Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Niki Lauda: "No hay que preocuparse por Hamilton"
LA PRESIÓN DEL TÍTULO

Niki Lauda: "No hay que preocuparse por Hamilton"

Niki Lauda: "No hay que preocuparse por Hamilton"

David Plaza   27 de Junio 2014 18:19

11 comentarios

Niki Lauda: "No hay que preocuparse por Hamilton"

Tras un sólido comienzo de temporada por parte de Nico Rosberg, que no se ha bajado de los dos primeros escalones del podio en las ocho carreras disputadas hasta el momento, aumentan las voces que aseguran que Lewis Hamilton está cediendo a la presión de la lucha por el título.

En ese sentido, el Presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, ha querido salir al paso de dichos comentarios, asegurando a Autosport que "Lewis volverá, es algo que no me preocupa en absoluto. Lewis no está alterado, seguirá luchando, no hay que preocuparse".

El piloto inglés llegó a colocarse como líder del campeonato en la quinta cita celebrada en Montmeló tras encadenar cuatro victorias consecutivas, deshaciendo así la ventaja que Rosberg consiguió tras el abandono de Hamilton en Australia. Pero, desde ese momento, y con el Gran Premio de Mónaco como punto de inflexión, las tensiones entre ambos se intensificaron y ha sido el alemán quien ha sabido sacar mejor partido de las circunstancias, consiguiendo dos victorias y un segundo puesto que sumar al abandono de Lewis en Montreal.

Para Lauda, es evidente que la motivación de Lewis será muy alta en Silverstone tras el resultado de Austria y la diferencia de 29 puntos entre ambos, creyendo que no es necesario asesorar a Lewis en ningún sentido: "No necesito asesorarle, le conozco desde hace tiempo y su cabeza está perfecta. No hay nada mal, está altamente motivado. Incluso con el error en la clasificación [de Austria], fue un error y lo solventó en la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados