Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "No podemos cometer errores si queremos conseguir nuestros objetivos"
A POR OTRA VICTORIA

Toto Wolff: "No podemos cometer errores si queremos conseguir nuestros objetivos"

Toto Wolff: "No podemos cometer errores si queremos conseguir nuestros objetivos"

Juan Grau Martínez   27 de Junio 2014 18:15

16 comentarios

Toto Wolff: "No podemos cometer errores si queremos conseguir nuestros objetivos"

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, hace un balance de lo que fue la carrera en el Red Bull Ring en la que sus dos pilotos volvieron a demostrar que tienen los mejores coches a pesar de que el equipo Williams apretó desde el comienzo de la carrera. Todo va sobre ruedas para el equipo Mercedes ya que sus dos pilotos son los que van a disputarse el título de Campeón del Mundo. La consistencia del coche y las victorias cosechadas, permiten al equipo y a su jefe pensar que Silverstone será otra gran ocasión para triunfar sobre la pista.

"Estamos muy contentos por haber conseguido el máximo resultado en Austria. Nuestro fin de semana en Spielberg ha sido uno de los más consistentes que hemos hecho a lo largo de esta temporada, aunque la sesión clasificatoria no fuera acorde a nuestras expectativas. Recuperarse de la mala clasificación al acabar en primer y segundo lugar fue algo realmente satisfactorio, sobre todo porque nuestros rivales empujaron más fuerte que nunca a lo largo de toda la carrera. Esto demuestra una vez más lo importante que es estar concentrado al 100% en lo que tienes entre manos. No nos podemos permitir ningún error si queremos conseguir nuestros objetivos, ya que habrá pilotos que intentarán aprovecharse de nuestros fallos", dijo Wolff.

No hay que dar nada por hecho

Todo parece indicar que la carrera en Silverstone será otro mano a manos entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton. Ambos están en un gran momento de forma. No obstante, el piloto alemán parece estar por delante del piloto británico en cuanto a consistencia. Toto Wolff no quiere dar por hecha la victoria ya que a muchos pilotos se le da bastante bien correr en este circuito.

"Ahora llegamos a Silverstone: uno de los circuitos más destacados para el equipo. Para las cientos de persona de Brackley y de Brixworth, esto supone una gran oportunidad para ver en acción el duro trabajo del equipo sobre la pista. Nuestros pilotos son particularmente fuertes en este circuito y podemos esperar otro ajustado duelo por la victoria entre ellos dos. De igual forma, muchos pilotos toman este circuito como si fuera su casa y estarán especialmente motivados para conseguir un buen resultado. En particular, hay algunos equipos que han conseguido muchos éxitos en Silverstone, así que no vamos a dar nada por hecho. Es importante para nosotros asegurarnos de que nuestra motivación es la más alta posible para poder ofrecer un gran espectáculo a toda la gente en Silverstone", concluyó Wolff.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados