Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "El circuito de Silverstone es simplemente genial"
PREVIO GRAN BRETAÑA

Daniel Ricciardo: "El circuito de Silverstone es simplemente genial"

Daniel Ricciardo: "El circuito de Silverstone es simplemente genial"

Pablo Grau   27 de Junio 2014 16:45

24 comentarios

Daniel Ricciardo: "El circuito de Silverstone es simplemente genial"

El equipo Red Bull llega la semana que viene a Silverstone, circuito que acogerá el Gran Premio de Gran Bretaña. Tras un fin de semana complicado en Austria, donde los de Milton Keynes solamente pudieron sumar algún punto con un monoplaza, Red Bull espera que en Silverstone alcancen un mejor rendimiento y puedan llevarse muchos puntos en la segunda carrera de casa, ya que su fábrica se encuentra a pocos kilómetros del trazado inglés.

Daniel Ricciardo (3º, 83 puntos):

"Silvertone es genial; su circuito es simplemente genial. Es rápido, fluido y no hay mejor lugar pasa saber cuán bueno es un coche de F1 que Silverstone y, en concreto, la zona de las curvas Maggots-Becketts-Chapel. Las dos horquillas en las curvas 3 y 4 te ofrecen una variación de las trazadas, aunque solamente sean horquillas. Puedes empujar duro en la primera de ellas y sacrificar la segunda, o puedes hacerlo lo contrario. Cuando más piloto en ella, más me gusta la nueva sección, porque crea más oportunidades de adelantamiento y no es tan sencilla como pueda parecer. Estoy impaciente por mi primera carrera con Infiniti Red Bull Racing este año en Silverstone, y trataré de lograr un buen resultado".

Sebastian Vettel (5º, 60 puntos):

"Siempre me gusta ir a Silverstone; el circuito es increíble y los aficionados británicos que llegan para ver el fin de semana siempre son muchos: llueva o haga frío, parece que les encanta pasar un buen rato. Este año, me quedaré en el Reino Unido tras la carrera, algo que es bueno, porque normalmente nos tenemos que ir en seguida. Es una época ajetreada: tuvimos la carrera de casa de Red Bull en Austria, ahora el evento local del equipo y, luego, vamos a la carrera de mi casa en Alemania. Esta carrera tiene un elemento extra, ya que está muy cerca de la fábrica y muchos de los trabajadores estarán en las gradas con sus familias; espero que podamos ofrecerles un buen resultado. Debido a que la fábrica está a solo media hora o así del circuito, gran parte del equipo vive cerca y puede dormir en su cama. Tengo buenos recuerdos de Silverstone; el mejor debe ser la victoria en 2009, y Mark ganó aquí en 2010 y 2012".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados