Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo está seguro de que Red Bull resurgirá en Silverstone
CIRCUITO MÁS AFÍN

Daniel Ricciardo está seguro de que Red Bull resurgirá en Silverstone

Daniel Ricciardo está seguro de que Red Bull resurgirá en Silverstone

Pablo Grau   26 de Junio 2014 09:35

37 comentarios

Daniel Ricciardo está seguro de que Red Bull resurgirá en Silverstone

Daniel Ricciardo, ganador del pasado Gran Premio de Canadá, está seguro de que el equipo Red Bull se recuperará inmediatamente de sus problemas en Austria y de que estaré en la lucha por las primeras tres posiciones en el próximo fin de semana de competición, cuando se disputará el Gran Premio de Gran Bretaña. El australiano tuvo que conformarse con el octavo puesto en la carrera del domingo en Spielberg, mientras que su compañero de equipo, Sebastian Vettel, no logró entrar en la Q3 de la clasificación del sábado y, más tarde, tuvo que abandonar en carrera por problemas con el motor.

Además, Ricciardo ha admitido que los rivales de Red Bull realizaron progresos durante el fin de semana, pero también ha indicado que el principal problema del equipo estuvo en las características específicas del circuito en sí. Por ello, el piloto permanece confiado ante una recuperación en Silverstone. "Esperábamos ser más rápidos [en Spielberg] y éramos optimistas sobre estar entre los cinco primeros y, quizás, estar en el podio, pero simplemente no tuvimos el ritmo", indicó Ricciardo en la web oficial de Red Bull.

Analizar lo ocurrido en Spielberg

"Básicamente, se debió al porcentaje de curvas que daban paso a rectas. Este año, como todos saben, estamos perdiendo tiempo en las rectas, pero lo recuperamos en las curvas, y no hay curvas suficientes para todas las rectas que hay en el Red Bull Ring. Otro factor es que nuestros rivales parecen haber encontrado algo más esta semana, y no recuperamos tanto como ellos en las curvas como hemos hecho anteriormente. Por eso, hemos de mirar algunas cosas. Pero Silverstone debería de ser un circuito que se adapte a nosotros algo más. Hemos de aprender algunas cosas sobre el rendimiento [en Austria], pero una vez lo hagamos, creo que estaremos luchando por las primeras cinco posiciones y el podio", añadió.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados