Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Dani Juncadella se subirá al VJM07 en los Libres 1 del GP de Gran Bretaña
COCHE DE HÜLKENBERG

Dani Juncadella se subirá al VJM07 en los Libres 1 del GP de Gran Bretaña

Dani Juncadella se subirá al VJM07 en los Libres 1 del GP de Gran Bretaña

Pablo Grau   25 de Junio 2014 11:23

22 comentarios

Dani Juncadella se subirá al VJM07 en los Libres 1 del GP de Gran Bretaña

Dani Juncadella se subirá al VJM07 en los próximos entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña. En concreto, el catalán disputará la primera sesión de pruebas del viernes con el monoplaza de Nico Hülkenberg en el circuito de Silverstone, que este año celebra su 50º aniversario en la F1. La noticia la ha confirmado el equipo Force India este miércoles a través de su cuenta oficial de Twitter.

Juncadella, sobrino del expiloto de F1 Luís Pérez-Sala, firmó este año su contrato como tercer piloto de la escudería de Silverstone. Su primer día al volante del VJM07 llegó en los test de pretemporada de Jerez, donde completó más de ochenta vueltas en una jornada pasada por agua. Más tarde, en los test de temporada de Barcelona, posteriores al Gran Premio, Juncadella tuvo también una intensa jornada de trabajo, en la que probó los neumáticos Pirelli de la próxima temporada.

Actualmente, el piloto español compagina su implicación en la F1 como reserva de Force India con su temporada en el DTM. Juncadella compite con Mercedes en el Mundial de Turismos alemán, y este es ya su segundo año en la categoría. A pesar de que el arranque de temporada no ha sido bueno, Juncadella espera que el equipo progrese a medida que avance la temporada y pueda pelear por posiciones de puntos lo antes posible.

Dani Juncadella:

"Estoy encantado y preparado, y me gustaría dar las gracias a Sahara Force India por esta oportunidad. Esta será la primera vez que forme parte de un fin de semana oficial de Gran Premio, así que será un día muy especial. He estado esperando este momento durante mucho tiempo, y demuestra que el duro trabajo y la determinación te pueden llevar ahí. Desde el comienzo del año en Jerez, cuando obtuve mi primera oportunidad de pilotar el coche, he estado trabajando muy duro junto al equipo, y sin duda, he aprendido mucho. Mi segundo test en Barcelona y todas las horas que he pasado en el simulador me han dado mucha confianza. También ha sido la forma ideal de conocer mejor al equipo, algo que creo que siempre es esencial para hacerlo bien. Esta será también la carrera del equipo, lo que hace más especial un día que nunca olvidaré".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados