Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Monisha Kaltenborn: "Podemos mejorar, pero nos llevará tiempo"
MUCHOS PROBLEMAS

Monisha Kaltenborn: "Podemos mejorar, pero nos llevará tiempo"

Monisha Kaltenborn: "Podemos mejorar, pero nos llevará tiempo"

Juan Grau Martínez   24 de Junio 2014 19:00

20 comentarios

Monisha Kaltenborn: "Podemos mejorar, pero nos llevará tiempo"

Monisha Kaltenborn dice que Sauber debe dar un paso adelante para unirse a la lucha en la media tabla esta temporada. Actualmente, el equipo Sauber aún no ha conseguido ningún punto en 2014 después de tener muchos problemas con un coche muy pesado en las carreras iniciales lo que les ha hecho ir a la defensiva. Kaltenborn, jefa del equipo, ha hablado en exclusiva para Crash.net tras el Gran Premio de Austria y ha dicho que es muy complicado que se vean grandes progresos porque se necesita mejorar en muchas áreas dentro del equipo.

"Es muy complicado comparar las carreras porque todas ellas tiene algo que las diferencia de las demás. Lo que vemos con el tiempo por vuelta es que aún hay mucha distancia con los equipos que tenemos por encima pero tal vez podamos conseguir algunas cosas de aquí y allá. Estamos entendiendo mejor las cosas y eso nos ayuda a seguir adelante con las cosas que queremos mejorar. En general, me gustaría decir que nos movemos en la dirección correcta y que los pasos que tomamos a veces son correctos, porque quizás las cosas que nos pasan no ocurren de la manera que esperamos", dijo Monisha.

"Otro asunto importante es que hay muchos aspectos en los que nos debemos fijar. Sabemos que no estamos contentos por estar en el lugar en el que nos encontramos, sabemos que podemos hacer más. Pero todo tiene que ver con el tema del chasis, la aerodinámica, la unidad de energía, los errores que cometemos, errores de los mecánicos o de los pilotos. Y todo eso unido nos crea problemas. Así que lo único que puedo decir es que simplemente tenemos que reforzarnos en todos los sentidos y creo que podemos hacerlo, pero eso nos llevará tiempo", concluyó Kaltenborn.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados