Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "Si encuentro una pequeña ventaja, no voy a decírselo a nadie"
BUSCANDO GANANCIAS

Nico Rosberg: "Si encuentro una pequeña ventaja, no voy a decírselo a nadie"

Nico Rosberg: "Si encuentro una pequeña ventaja, no voy a decírselo a nadie"

Pablo Grau   24 de Junio 2014 17:50

76 comentarios

Nico Rosberg: "Si encuentro una pequeña ventaja, no voy a decírselo a nadie"

Nico Rosberg ha admitido que él y Lewis Hamilton se guardarán algunos datos para ellos mismo, a pesar de que el equipo Mercedes siempre haya apostado por la transparencia. El alemán ha confirmado que los datos de ambos monoplazas plateados están a disposición de los dos pilotos, aunque la información que refleja cómo mejoró durante un fin de semana se la quedará para él. "Los datos y todo está abierto, es solo que a veces no vas a ponerlo sobre la mesa y decir: 'Mira aquí lo que he hecho'. Si encuentro una pequeña ventaja en algún sitio, no se lo voy a decir a nadie, me lo guardaré para mí", dijo Rosberg en Crash.net.

"Pero, evidentemente, al final estamos compitiendo para las Flechas Plateadas, y todo es libre porque, como equipo que somos, hemos de ser fuertes, y lo somos más todavía cuando trabajamos de forma conjunta. De hecho, trabajamos juntos y seguirá siendo de esa forma pero, al mismo tiempo, estamos luchando el uno contra el otro, por lo que, cuando podamos tener una pequeña ventaja sobre el otro, nos la quedaremos", añadió el actual líder del Mundial.

Espíritu de trabajo conjunto

Por su parte, Toto Wolff, jefe de Mercedes, ha admitido que el nivel de transparencia en el equipo ha sufrido en las últimas semanas y ha urgido a ambos pilotos a que continúen trabajando juntos por el bien del equipo mientras pelean por cosas individuales. "Necesitamos que todo el grupo trabaje conjuntamente: los pilotos y los ingenieros de ambos lados del garaje; ese es el espíritu que queremos mantener. No se trata de ganar el siguiente par de carreras, sino de tratar de mantenernos competitivos en los próximos dos años. Así pues, hemos de aprender en cada carrera, y solo podemos hacerlo si tenemos una forma abierta y transparente de trabajar los unos con los otros", dijo Wolff en Autosport.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados