Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Eric Boullier: "Es alentador ver que el trabajo duro está dando sus frutos"
MEJORAS QUE FUNCIONAN

Eric Boullier: "Es alentador ver que el trabajo duro está dando sus frutos"

Eric Boullier: "Es alentador ver que el trabajo duro está dando sus frutos"

Pablo Grau   24 de Junio 2014 16:56

21 comentarios

Eric Boullier: "Es alentador ver que el trabajo duro está dando sus frutos"

El equipo McLaren cree que el paquete de mejoras introducido en el pasado Gran Premio de Austria fue un paso adelante en la buena dirección, aunque sabe que se necesita aún más para volver a estar delante en F1. La escudería de Woking ha tenido un comienzo de temporada complicada, ya que el nuevo monoplaza no ha sabido explotar al completo la ventaja de contar con un motor Mercedes. Sin embargo, después de una reestructuración y de reforzar los esfuerzos aerodinámicos en la fábrica, se introdujo un paquete de desarrollo mayor para la carrera en el Red Bull Ring.

Y, tras el séptimo puesto de Kevin Magnussen, el director de carrera de McLaren, Eric Boullier, ha indicado que los ánimos han mejorad a pesar de que el equipo todavía no esté totalmente satisfecho. "Obviamente, es frustrante, porque no estamos donde queremos estar, pero necesitamos ver las cosas positivas, y lo positivo es que es alentador ver que el trabajo duro está dando sus frutos. Mejoramos nuestro rendimiento a una vuelta, así como en carrera con nuestro ritmo relativo en comparación al resto de la parrilla. Así que está yendo mejor, pero aún estamos lejos de donde queremos estar", indicó Boullier en Autosport.

Datos correlativos

Sin embargo, a parte de la mejoría en el rendimiento, parece que ha sido más alentados el hecho de que las nuevas partes en el coche funcionaron tal y como los datos del túnel de viento habían sugerido. "Es un flujo de aire completo que hemos de desarrollar, y solamente estamos en el comienzo, pero está empezando bien. Lo más importante para nosotros es la correlación. Todo lo que hemos traído estuvo bien correlacionado con todas las herramientas que tenemos en Woking. Eso, para mí, es clave, y ahora podemos confiar más y empujar", añadió Boullier.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados