Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ron Dennis, sobre McLaren: "Lucharemos hasta el último Gran Premio"
NO HAY RESPIROS

Ron Dennis, sobre McLaren: "Lucharemos hasta el último Gran Premio"

Ron Dennis, sobre McLaren: "Lucharemos hasta el último Gran Premio"

Juan Grau Martínez   24 de Junio 2014 12:32

36 comentarios

Ron Dennis, sobre McLaren: "Lucharemos hasta el último Gran Premio"

Ron Dennis dice que McLaren no va a dar por perdido el 2014 a pesar de la ventaja de la que disfruta Mercedes esta temporada. McLaren empezó la temporada con un doble podio en Australia pero no ha conseguido mantener ese ritmo que tenía en Melbourne y, actualmente, se encuentra en la sexta posición en el Mundial de Constructores tras el Gran Premio de Austria.

Sin embargo, Dennis cree que hay muchas cosas que ganar este año y cuando se le preguntó si el 2012 era una pérdida de tiempo, este contestó: "No, nunca vamos a dar nada por perdido. Vamos a luchar hasta el último Gran Premio; así es como trabaja el equipo. No tiraremos la toalla. Todavía soy muy consciente de lo que está por llegar y tenemos que tomarlo como un desarrollo para el coche. Las regulaciones para esta temporada se mantendrán relativamente estables en los siguientes dos años. Así que debemos trabajar de manera constante. No hay tiempo para parar y tomarse un respiro, simplemente es necesario seguir desarrollando el coche y tratar de obtener resultados".

Confianza en las próximas carreras

Además, Ron Dennis se muestra confiado sobre la idea de que McLaren dé un gran paso en cuanto a su actuación en los próximos años cuando McLaren refuerce su aerodinámica y las partes del motor.

"Hemos conseguido que Peter Podromou trabaje con nosotros en Septiembre y ese será un gran paso. Él conseguirá mejorar la aerodinámica del equipo, así que no estoy preocupado por la aerodinámica en el próximo año, eso ya llegará. Íbamos cuesta arriba con Honda pero al final de todo, estuvimos con ellos cinco años y ganamos el 50% de las carreras. Así que no estoy preocupado por llegar con Honda, simplemente va a ser un buen reto al comienzo y esto son carreras de motor; a veces estás arriba y otras abajo, pero tienes que mantener la cabeza fría y seguir trabajando", concluyó Dennis.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados