Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jean-Eric Vergne: "He tenido muchos problemas con los frenos"
MALA SUERTE

Jean-Eric Vergne: "He tenido muchos problemas con los frenos"

Jean-Eric Vergne: "He tenido muchos problemas con los frenos"

Juan Grau Martínez   22 de Junio 2014 18:04

3 comentarios

Jean-Eric Vergne: "He tenido muchos problemas con los frenos"

El equipo Toro Rosso llegaba a la carrera con muchas posibilidades de obtener un gran resultado. No obstante, los problemas han perjudicado a ambos pilotos. En primer lugar, Jean-Eric Vergen ha tenido problemas con los frenos durante toda la carrera y ha tenido que abandonar. Por otra parte, Daniil Kvyat también ha tenido que abandonar a pesar de comenzar desde una gran séptima posición debido a que su neumático trasero derecho ha reventado en la vuelta 26. No ha sido una buena carrera para el equipo Toro Rosso que confía, sin embargo, en seguir con el buen ritmo para el circuito de Silverstone.

Jean-Eric Vergne (abandono):

"He tenido muchos problemas con los frenos desde el inicio de la carrera. Es muy difícil conducir el coche con un problema tan importante como el bloqueo trasero. No nos ha ayudado para cuidar los neumáticos y tampoco para mantener el equilibrio del coche en general. Ha sido una carrera con muchos problemas. Al menos, he intentado dar el máximo para acabar la carrera pero al final no he podido llevar el coche hasta la bandera a cuadros. Hemos tenido problemas y es una pena que hayan ocurrido aquí. No obstante, el paquete de mejoras aerodinámicas ha funcionado muy bien y tenemos un buen coche para enfrentarnos la siguiente Gran Premio en Silverstone. Todavía nos quedan muchas carreras y estoy seguro de que vamos a ir en la dirección correcta durante el resto de la temporada".

Daniil Kvyat (abandono):

"Obviamente estoy decepcionado con lo que ha pasado hoy, especialmente porque todo estaba yendo muy bien durante el fin de semana y parecía una carrera prometedora. Nuestro ritmo era fuerte, nuestras mejoras y también los neumáticos han funcionado bien. El comienzo ha sido difícil: he perdido algunas posiciones pero me las he arreglado para recuperar la posición. Desde entonces, he podido empujar fuerte y parecía que podíamos obtener un buen resultado. Alrededor de la vuelta 26 he visto como mi rueda trasera derecha ha reventado y me he visto obligado a parar. No estoy muy seguro de qué ha podido suceder, pero vamos a analizarlo todo muy de cerca y vamos a averiguar cuál ha sido el problema de hoy. Si lo miramos desde el lado positivo, hemos dado un paso al frente muy importante en este fin de semana y creo que las siguientes carreras son prometedoras, así que tengo muchas ganas de que llegue Silverstone donde buscaremos estar arriba otra vez".

Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso:

"Empezar la carrera desde la séptima plaza y no acabarla es muy decepcionante. Tenemos que investigar el problema que ha tenido Daniil con la suspensión de su rueda trasera derecha, así como los problemas de frenos de Jean-Eric. En términos generales, el coche ha demostrado un gran potencial en la clasificación y ahora tenemos que trabajar duro para rentabilizar ese trabajo para conseguir un buen resultado en carrera. Es una verdadera lástima que no lo hayamos podido hacer bien aquí en el Red Bull Ring pero esperamos volver con más fuerza para la próxima carrera en Silverstone".

Ricardo Penteado, jefe de apoyo en carrera:

"Teníamos un fin de semana prometedor pero desgraciadamente no hemos podido demostrarlo en carrera. La unidad de potencia ha funcionado muy bien durante todo el fin de semana y estaba funcionando muy bien junto con las mejoras del paquete aerodinámico. La posición en la que ha empezado Daniil la carrera demuestra mejor dónde estamos que le resultado final de la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados