Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jules Bianchi: "Aún hay algunas décimas entre nosotros y los Sauber"
CASI EN Q2

Jules Bianchi: "Aún hay algunas décimas entre nosotros y los Sauber"

Jules Bianchi: "Aún hay algunas décimas entre nosotros y los Sauber"

Pablo Grau   21 de Junio 2014 19:05

5 comentarios

Jules Bianchi: "Aún hay algunas décimas entre nosotros y los Sauber"

El equipo Marussia ha terminado la clasificación del Gran Premio de Austria muy cerca de sus rivales directos, ya que acabaron a una décima de los dos Sauber, un hecho que ofrece una confirmación evidente de que los de Banbury están cada vez más cerca de alcanzar la Q2. La mejor vuelta conseguida por Jules Bianchi le ha dejado en la 19ª posición en la parrilla de salida, a menos de una décima de Gutiérrez. El compañero del francés, Max Chilton, tuvo una sesión más frustrante y se clasificó en la 21ª plaza, aunque saldrá último por la sanción de tres posiciones que arrastra desde Canadá.

Jules Bianchi (19º, 1:11.412):

"Estoy bastante contento por dónde acabamos hoy. Aún hay algunas décimas entre nosotros y los Sauber, pero tampoco tuvimos la mejor vuelta posible, así que hay más por llegar. En mi primera vuelta, perdí la conexión con la radio, así que estuve pilotando algo a ciegas. Mi vuelta no fue tan buena, pero aún así mostré buen rendimiento contra Sutil, que quedó delante, y contra Gutiérrez, que quedó detrás en ese momento. Mi segunda vuelta fue mejor y creo que muestra que aún hay un poco de trabajo que hacer en este sentido. Si podemos extraer el máximo del coche en carrera, podemos tener una buena lucha con ellos, y espero poder obtener un buen resultado para el equipo".

Max Chilton (21º, 1:11.775):

"Llegué a la clasificación tras haber perdido algo de tiempo en pista al final de los Libres 3, incluyendo mi tanda con el último juego de blandos y con el superblando, así que no tuvimos la mejor preparación. En mi segunda vuelta, tuve tráfico con Ericsson, así que no pude mejorar y, por desgracia, permitió que Kobayashi pasara delante. Confío en el ritmo del coche y, debido a la sanción que tendré mañana, lo primero será recuperar el puesto con los Caterham y, luego, tratar de alcanzar a los de delante".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"En general, una sesión algo decepcionante. Hemos terminado el día cerca de la Q2 pero, al final, no fuimos lo suficientemente rápidos. La sesión no estuvo libre de problemas, ya que Jules tuvo un fallo en la radio inmediatamente antes de de abandonar el box para su primera vuelta. Con la compleja gestión de los sistemas del ERS y el tráfico, hizo un buen trabajo pilotando solo sin el beneficio del apoyo de su ingeniero. Su segunda vuelta no fue perfecta y estoy seguro de que había algo más que sacar, pero nos quedamos cortos. Max ha tenido un buen fin de semana, pero perdió tiempo en pista al final de los Libres 3 y, en su última vuelta, pareció perder tiempo en las rectas, algo que investigaremos. Estuvimos contentos con el ritmo en tandas largas del viernes y, aunque las temperaturas serán más altas mañana, estoy seguro de que podremos gestionarlo bien y tener una buena carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados