Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Lo he hecho lo mejor posible cuando contaba"
POLE SORPRENDENTE

Felipe Massa: "Lo he hecho lo mejor posible cuando contaba"

Felipe Massa: "Lo he hecho lo mejor posible cuando contaba"

María Ortisella Marín Marín   21 de Junio 2014 18:40

98 comentarios

Felipe Massa: "Lo he hecho lo mejor posible cuando contaba"

Felipe Massa consigue marcar el mejor tiempo y saldrá desde la primera posición en el Gran Premio de Austria, algo que el brasileño no conseguía desde el Gran Premio de Brasil del 2008. Los Williams han mostrado un ritmo muy competitivo durante todas las sesiones de entrenamientos libres en este fin de semana y han visto todo su trabajo recompensado en forma de doblete para partir mañana desde la primera línea de parrilla. Por si fuera poco, es el mejor resultado de Valtteri Bottas en su andadura por la Fórmula 1. Pero aún así el equipo británico no quiere confiarse consciente de que van a tener que contener tras ellos a los Mercedes, por lo que van a trabajar duro en la estrategia para conseguir igualar el resultado en la carrera de mañana.

Felipe Massa (1º, 1:08.759):

"Es un momento increíble para mí, y todo el equipo siente lo mismo también. El equipo tiene una gran historia a sus espaldas y continuamos escribiéndola. Es un día especial. He tenido un poco de tráfico al principio de la sesión pero cuando contaba, lo he hecho lo mejor que he podido. Hay mucho por hacer de cara a mañana y tenemos a los Mercedes detrás. Hoy es un día que no olvidaré y es la primera ver que mi hijo me ha visto conseguir la pole así que las emociones son muy intensas".

Valtteri Bottas (2º, 1:08.846):

"Estoy muy feliz por nuestro equipo, ya que es un resultado magnífico. Este sábado no podría haber sido mejor para nosotros. Me hubiera gustado haber estado en la pole pero Felipe hizo la mejor vuelta cuando más importaba. Mañana no va a ser tan fácil porque los Mercedes siguen siendo el coche más rápido. Mañana la estrategia será importante y por eso tenemos que ser inteligentes con lo que hacemos. Estamos en una posición mejor que los Ferrari y los Red Bull, por lo que será una carrera muy divertida".

Rob Smedley, ingeniero jefe de rendimiento en el equipo Williams:

"Estoy muy contento. Los chicos han hecho un trabajo muy bueno. Esto sólo es el comienzo de las 71 vueltas pero vamos a empezar en la mejor posición posible. Tenemos que pensar muy bien cómo maximizar esta situación en términos de puntos al final de la carrera. Mañana las temperaturas serán más altas y sabemos de nuestras tandas largas dónde pueden haber problemas. Será una carrera a la defensiva al tratar de mantener a todos los demás por detrás nuestro, pero para el equipo es un resultado muy merecido por todo el duro trabajo que se ha hecho tanto en la fábrica como en la pista".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Austria Austria 2014

22/06/2014