Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Tengo que ver los datos para ver exactamente qué pasó"
SIN TIEMPO

Lewis Hamilton: "Tengo que ver los datos para ver exactamente qué pasó"

Lewis Hamilton: "Tengo que ver los datos para ver exactamente qué pasó"

Pablo Grau   21 de Junio 2014 17:48

88 comentarios

Lewis Hamilton: "Tengo que ver los datos para ver exactamente qué pasó"

Nico Rosberg ha terminado tercero en la clasificación del Gran Premio de Austria, mientras que Lewis Hamilton solamente ha podido ser noveno. Los dos pilotos progresaron durante la Q1 y la Q2 y lograron guardarse juegos nuevos de neumáticos. En la última ronda, Rosberg logró alcanzar la tercera plaza para la carrera de mañana, pero Hamilton no pudo marcar un tiempo oficial tras cometer un error en la curva 8 en su primera vuelta y otro fallo en la curva 2 en su segunda. Por primera vez en esta temporada, los dos Mercedes saldrán por detrás de la primera fila de parrilla, que ha estado ocupada esta vez por los Williams.

Nico Rosberg (3º, 1:08.944):

"No ha sido una gran clasificación para nosotros. No pude realizar la segunda vuelta en la Q3 porque Lewis cometió un fallo delante de mí en la curva 2 y tuve que reducir la velocidad por las banderas amarillas. Sin duda, desde nuestro punto de vista, que los Williams empiecen por delante nos complica la vida, y debo decir que lo han hecho muy bien; han sido rápidos todo el fin de semana y han aprovechado su oportunidad, aunque sigo estando confiado para la carrera. Hemos trabajado duro para encontrar la mejor configuración para la carrera: mi equilibrio no fue perfecto en clasificación, ya que tuvo algo de subviraje, pero espero que esté arreglado mañana. Este circuito tiene buenas oportunidades para adelantar y creo que va a ser una carrera interesante".

Lewis Hamilton (9º, sin tiempo):

"No pude completar ninguna vuelta en la Q3; a veces, lo tienes todo de cara y, otras, no, y hoy no pude realizar el trabajo. La sensación con el coche ha sido buena todo el fin de semana, y creo que tuvimos ritmo. Mi primera vuelta en la Q3 estaba yendo bien antes de que me saliera en la curva 8, y creo que esa vuelta hubiera sido suficiente. Luego, en la segunda, me pasé de frenada en la curva 2 y bloqueé las ruedas traseras; tengo que mirar los datos para ver exactamente lo que pasó. Es una carrera larga y necesito recuperarme todo lo que pueda. La opción por la victoria será muy complicada, por lo que imagino que se trata principalmente de limitar los daños. Haré todo lo que pueda para conseguir una buena posición y puntos para el equipo. Felicidades a Williams también, estoy muy contento por Felipe y su pole".

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:

"En primer lugar, felicidades a Williams por el resultado en la primera fila, lo merecieron. Hoy, simplemente no pudimos realizar el trabajo lo suficientemente bien. Las cosas se complicaron con un comienzo difícil en la tercera sesión de entrenamientos, y quedó claro que el compuesto superblando sería duro para conseguir una vuelta cronometrada. El primer intento de Lewis en la Q3 habría sido suficiente para lograr la pole sin cometer un error en la última curva, pero por eso su tiempo fue inválido, y luego tuvo una salida de pista en su segunda vuelta. Nico no estuvo contento con el equilibrio del coche durante la sesión, y se quejó de mucho subviraje; luego, tuvo que reducir por las banderas amarillas en su última vuelta. Pero no tiene sentido hablar de lo que podría haber sido; lo que tenemos es la tercera y la novena plaza en la parrilla. Será una carrera larga y dura".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Austria Austria 2014

22/06/2014