Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gutiérrez: "Hemos de seguir trabajando porque otros equipos nos están dando caza"
DECEPCIÓN

Gutiérrez: "Hemos de seguir trabajando porque otros equipos nos están dando caza"

Gutiérrez: "Hemos de seguir trabajando porque otros equipos nos están dando caza"

Pablo Grau   21 de Junio 2014 16:51

10 comentarios

Gutiérrez: "Hemos de seguir trabajando porque otros equipos nos están dando caza"

El equipo Sauber ha completado una clasificación del Gran Premio de Austria bastante complicada y decepcionante. Ninguno de los dos pilotos ha logrado pasar el corte a la Q2: Adrian Sutil arrancará la carrera del domingo desde la decimoséptima plaza, mientras que Esteban Gutiérrez lo hará desde una posición más atrás. Los dos pilotos tuvieron problemas, sobre todo, en la zona de la curva 8 debido al equilibrio poco consistente del monoplaza.

Esteban Gutiérrez (18º, 1:11.349):

"Sabíamos desde los Libres 3 que sería una clasificación dura. De momento, estamos bastante limitados y la cantidad de tiempo que estamos perdiendo no es satisfactoria. Tenemos que seguir trabajando, porque otros equipos nos están dando caza. Respecto al circuito, la curva 8 es complicada en cuanto a los límites del trazado. No nos penalizaron por exceder los límites el viernes, pero hoy lo tendremos, y también en la carrera. Cuando empujas y llegas a esa curva a gran velocidad, corres el riesgo de superar los límites del trazado. Esa es otra característica que hemos de analizar. Sin embargo, estoy impaciente por la carrera, ya que puede pasar cualquier cosa".

Adrian Sutil (17º, 1:10.825):

"El procedimiento de la clasificación fue bien, y el equipo me sacó a la pista en el momento adecuado, por lo que no tuve problemas con otros coches. La configuración del coche fue la mejor hoy en comparación al resto del fin de semana. En mi última vuelta, estuve empujando al límite y logré sacar el máximo del coche. Obviamente, la 17ª plaza no es satisfactoria, pero de momento no podemos progresar, algo que hemos de aceptar en nuestra actual posición. Para la carrera, espero lograr más".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Hasta ahora, el fin de semana ha mostrado que este circuito es difícil para nosotros. Esto también se ha visto reflejado en el resultado de la clasificación. Bajo estas circunstancias, la vuelta final de Adrian fue buena en los dos primeros sectores, pero nos sorprendimos al ver que perdió mucho tiempo en el tercero. Haremos todo lo posible en la carrera para mantener el ritmo de los coches de delante para estar preparados en caso de que haya alguna oportunidad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados