Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Ha sido mi mejor clasificación"
GRAN OPORTUNIDAD

Daniil Kvyat: "Ha sido mi mejor clasificación"

Daniil Kvyat: "Ha sido mi mejor clasificación"

Juan Grau Martínez   21 de Junio 2014 17:17

8 comentarios

Daniil Kvyat: "Ha sido mi mejor clasificación"

El equipo Toro Rosso sigue mejorando y consiguiendo grandes resultados. Daniil Kvyat ha conseguido una gran séptima plaza que le permitirá tener grandes opciones de puntuar. No obstante, su compañero de equipo, Jean-Eric Vergne, ha tenido algunos problemas con la configuración del coche que le han impedido acceder a la Q3 y ha terminado en 15º lugar. Además, el piloto francés se beneficiará de la sanción a Sergio Pérez de cinco posiciones y que, finalmente, le permitirá salir desde la 14º plaza.

Daniil Kvyat (7º, 1:09.619):

"Esta ha sido mi mejor clasificación de toda la temporada y estoy muy satisfecho con todo el trabajo que ha hecho el equipo a lo largo del fin de semana. Nos las hemos arreglado para unir todas las piezas como un puzzle y hemos dado un paso a delante muy significativo de ayer a hoy. Ha sido una pena esa bandera amarilla en la curva dos, ya que nos ha impedido sacar el máximo potencial del coche. Pero aún así, la séptima plaza es una buena posición para empezar. Disfruto muchos cuando corro en este circuito y espero que tengamos una fuerte carrera frente a toda la familia Red Bull".

Jean-Eric Vergne (15º, 1:10.073):

"Hemos tenido problemas con la configuración del coche durante todo el día y he tenido una gran lucha con los contravolanteos, lo cual me ha impedido conseguir una buena vuelta y meterme en la Q3. Es una pena porque el equipo ha hecho un gran trabajo y el coche ha mejorado un poco con todas las piezas que hemos traído para esta carrera. No he realizado una gran clasificación pero la carrera aún está por llegar. El coche es bueno e intentaré dar el máximo para conseguir mañana lo que hoy no he podido".

James Key, director técnico del equipo Toro Rosso:

"Hemos introducido algunas piezas para mejorar la aerodinámica en este fin de semana y la verdad es que han funcionado muy bien y eso son buenas noticias. Es una gran base desde la que partir. En lo referente al día de hoy, estamos muy contentos por que Daniil hay entrado en la Q3 y haya conseguido la 7ª plaza. Es una muy buena posición para empezar la carrera. Pero ha sido una de cal y otra de arena en esta sesión. Creo que JEV no está contento al 100% con el rendimiento del coche a lo largo de todo el día. ha tenido algunos problemas de equilibrio en los que hemos trabajado duro. En la clasificación, la situación parece haber ido un poco mejor pero todo está muy apretado aquí. La vuelta es corta y solo unas décimas marcan la diferencia y su vuelta en la Q2 no ha sido suficiente para llegar a la Q3".

"Sin embargo, está satisfecho con las tandas largas del viernes así que tenemos muchas esperanzas para mañana. En cuanto a Daniil, ha sido una gran sesión clasificatoria para él y ha sido muy competitivo durante todo el día. Desgraciadamente, se ha visto afectado por una bandera amarilla por culpa de un Mercedes en la Q3, así que ha tenido que frenar un poco así que ha perdido unas tres o cuatro décimas. Creo que incluso podríamos haberlo hecho mejor pero no nos podemos quejar en absoluto con la séptima posición de la parrilla. El equipo está contento por él y por haber hecho un gran trabajo. Lo más importante llega mañana y tenemos muchas ganas de competir".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados