Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Aún nos guardamos algo en el bolsillo"
BUENAS SENSACIONES

Daniel Ricciardo: "Aún nos guardamos algo en el bolsillo"

Daniel Ricciardo: "Aún nos guardamos algo en el bolsillo"

Juan Grau Martínez   20 de Junio 2014 18:57

33 comentarios

Daniel Ricciardo: "Aún nos guardamos algo en el bolsillo"

Tras el circuito de Canadá en el que Daniel Ricciardo consiguió su primera victoria en la Fórmula Uno, Red Bull llega a Austria para correr en casa. Los primeros entrenamientos libres no han sido un camino de rosas para los pilotos de Red Bull: ambos han tenido algunas dificultades con el coche en la última curva, incluyendo un doble trompo de Vettel que ha rozado el muro. No obstante, las sensaciones han mejorado en los segundos entrenamientos libres y ambos pilotos esperar realizar una buena jornada el sábado.

Sebastian Vettel (15º y 6º):

"Creo que la por la mañana hemos tenido muchos problemas, en cambio, por la tarde la cosa ha ido mucho mejor. Hemos visto que la gente ha tenido algunos problemas a la hora de correr con el blando, el compuesto más duro, pero la historia va a ser diferente mañana ya que hará mucho más calor. Creo que todo el mundo tiene muchas ganas de conseguir un buen resultado este fin de semana. No somos los favoritos para este fin de semana, nos encantaría, pero no lo somos todavía. Hoy ha sido un día muy productivo; parece que hemos conseguido progresar a lo largo del día, pero en cualquier caso, el hecho de que corramos en el Gran Premio de nuestra casa es una motivación extra".

Daniel Ricciardo (13º y 8º):

"Hemos aprendido mucho a lo largo del día. Intentamos probar algunas ideas por la mañana y algunas han funcionado y otras no, como siempre pasa en los viernes; nunca conseguimos un viernes perfecto. no obstante, en los libres 2 hemos intentados algunas cosas más y mi sensación es que hemos mejorado en relación a los primeros entrenamientos libres. Aún nos guardamos algo en el bolsillo, pero hemos conseguido juntar mucha información para esta noche que nos permita progresar para mañana. No creo que seamos tan rápidos como mercedes, realmente no esperamos serlo, pero esperamos poder hacerlo mejor la próxima vez".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados