Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Gutiérrez: "Tenemos que trabajar más en nuestros tiempos de vuelta"
BUENAS SESIONES

Esteban Gutiérrez: "Tenemos que trabajar más en nuestros tiempos de vuelta"

Esteban Gutiérrez: "Tenemos que trabajar más en nuestros tiempos de vuelta"

María Ortisella Marín Marín   20 de Junio 2014 19:00

14 comentarios

Esteban Gutiérrez: "Tenemos que trabajar más en nuestros tiempos de vuelta"

Durante la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria en Spielberg, el equipo Sauber ha sido capaz de completar el programa de trabajo previsto para el día de hoy aunque el C33 de Adrian Sutil tuviera un problema técnico con una manguera rota en la mañana. Sin embargo, la sesión de la tarde ha transcurrido sin ningún problema permitiendo a Esteban Gutiérrez hacerse con el decimocuarto mejor tiempo.

Esteban Gutiérrez (14º y 14º):

"Hemos tenido un buen día y nos las hemos arreglado para completar nuestro programa y utilizar el tiempo en pista eficientemente. Desde ese punto de vista, las sesiones han ido bien, a pesar de que todavía tenemos que trabajar más en la consistencia de nuestros tiempos de vuelta. La facilidad de conducción del coche también es un factor porque es muy importante durante las tandas largas y esa es nuestra prioridad en este momento".

Adrian Sutil (19º y 16º):

"He tenido la oportunidad de tener una segunda sesión sin ningún tipo de incidentes, pero por la mañana he perdido mucho tiempo en pista debido a un problema técnico. Sin embargo, estoy satisfecho con nuestro programa de hoy. A medida que la pista se ha ido volviendo más resbaladiza, el coche ha sido más inestable y, por lo tanto, difícil de conducir. Con las temperaturas más altas que se esperan para mañana, la adherencia en la pista deberá ser mayor".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista del equipo Sauber:

"Técnicamente, el mayor problema de esta mañana ha sido una manguera rota en el coche de Adrian y nos ha costado bastante tiempo cambiarlo. La tarde ya ha ido más o menos según lo planeado. Hemos tenido que adaptar el programa de Adrian un poco con el fin de darle un poco de tiempo para la puesta en marcha, debido al tiempo que perdió durante la mañana. Sin embargo, en general, hemos logrado completar el programa. Uno de los aspectos que tenemos que contemplar es el hecho de que las temperaturas eran más bajas hoy de lo que esperamos que sean en los próximos dos días, por lo tanto, tendremos que hacer algunas adaptaciones".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Austria Austria 2014

22/06/2014