Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Estar donde estamos es alentador"
SATISFECHOS

Felipe Massa: "Estar donde estamos es alentador"

Felipe Massa: "Estar donde estamos es alentador"

María Ortisella Marín Marín   20 de Junio 2014 18:17

25 comentarios

Felipe Massa: "Estar donde estamos es alentador"

Tanto Felipe Massa como Valtteri Bottas han demostrado tener un coche competitivo que posiblemente les vuelva a hacer repetir una buena clasificación. Rob Smedley también se muestra satisfecho por los resultados obtenidos en el día de hoy y en una pista que considera nueva por estar tanto tiempo sin albergar una carrera.

Felipe Massa (4º y 5º):

"Ha sido un buen viernes. Regresar aquí y estar donde estamos es alentador. El equilibrio del coche ha sido bueno y el comportamiento, positivo, por lo que estararemos en la lucha. No es una pista fácil y muchas cosas pueden sucedes como hemos aprendido hoy, así que tenemos que ser coherentes. Es fantástico estar arriba con Ferrari, pero no se puede ignorar a ninguno de los equipos que hay detrás y estaremos preparados para cualquier cosa que pueda suceder".

Valtteri Bottas (8º y 4º):

"Es una pista muy bonita y creo que se va a convertir en una de mis favoritas. Es una pista de la vieja escuela con algunas secciones de alta velocidad y donde no hay lugar para errores. Las largas rectas también van a hacer interesante la carrera. No es una pista fácil para configurar el coche ya que nos enfrentamos a diferentes aspectos con cada curva, a diferentes velocidades, por lo que se tendrán que analizar los datos para encontrar lo que mejor funcione para nosotros. La clasificación estará muy apretada así que se reducirá a quien pueda lograr hacer la mejor vuelta".

Rob Smedley, ingeniero jefe de rendimiento del equipo Williams:

"Hemos completado la mayor parte de lo planeado para el día de hoy y el equipo ha hecho un gran trabajo. Habíamos establecido algunas prioridades sobre las tareas que queríamos llevar a cabo, ya que consideramos esta pista como nueva debido al tiempo transcurrido desde la última vez que se disputó una carrera aquí. El coche funciona razonablemente bien con ambos neumáticos, nuevos y usados, y estamos donde creíamos que íbamos a estar en términos de ritmo. Estamos muy cerca del segundo coche más rápido así que vamos a trabajar duro para asegurarnos de avanzar con los detalles más pequeños para mejorar todavía más. Estoy muy contento por el gran trabajo que ha hecho todo el mundo y los pilotos también están felices por ello".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Austria Austria 2014

22/06/2014