Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Si el coche funciona así en carrera, estoy en buena posición"
AL FRENTE DE NUEVO

Lewis Hamilton: "Si el coche funciona así en carrera, estoy en buena posición"

Lewis Hamilton: "Si el coche funciona así en carrera, estoy en buena posición"

Pablo Grau   20 de Junio 2014 17:55

26 comentarios

Lewis Hamilton: "Si el coche funciona así en carrera, estoy en buena posición"

El equipo Mercedes ha completado una buena jornada de entrenamientos libres en el Gran Premio de Austria. Lewis Hamilton ha marcado el mejor tiempo de la jornada del viernes, aunque su compañero, Nico Rosberg, no se quedó demasiado lejos del inglés. Las dos Flechas Plateadas fueron los únicos monoplazas que bajaron sus tiempos del 1:10, algo que ambos lograron en la segunda sesión. Por su parte, el coche de Rosberg necesitó un cambio en la bomba de refrigeración del ERS entre ambas sesiones. En total, los dos pilotos sumaron 138 vueltas, lo que equivale a la distancia de dos carreras.

Lewis Hamilton (2º y 1º):

"No estuvo mal, teniendo en cuenta que es un circuito nuevo para mí. Ya después de las primeras vueltas me sentí cómodo y pronto estuve buscando tiempo con nuevas trazadas y mejoras. Ser tan rápido como fui teniendo en cuenta que otros habían pilotado en este circuito es una gran sensación. Hoy hizo mucho viento, pero realizamos muchas vueltas y estamos preparados para la carrera del domingo. Las curvas de alta velocidad dieron mucho trabajo a los neumáticos traseros, pero parece que lidiaron bien con ello. La sensación fue buena con ambos compuestos, incluso en las tandas largas, por lo que si el coche funciona así en la carrera, estoy en buen lugar. El objetivo para mañana será la pole, pero hay una larga recta hasta la curva 2, así que todo puede pasar en la carrera".

Nico Rosberg (1º y 2º):

"Sumé muchas vueltas hoy y, en un circuito nuevo, cada vuelta es importante para el proceso de aprendizaje, así que estoy bastante contento con eso. En general, ha sido un día complicado para mí, por lo que aún hay tiempo que encontrar en relación a mi compañero, y hay mucho trabajo que hacer esta noche. Mi coche estuvo saltando mucho en las rectas, y pasó lo mismo es mis zonas de frenada, así que la cosa estuvo complicada. No obstante, estoy seguro de que podemos mejorar eso. Es genial estar de vuelta otra vez en este circuito, gracias a Bernie y a Mateschitz. Sin duda, Austria necesita una carrera de F1".

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:

"En primer lugar, es fantástico estar de nuevo en Austria. Felicidades a Dietrich Mateschitz por unas instalaciones fantásticas, algo que supone un espectáculo fantástico para el país. Es como la carrera de casa para nuestro equipo, por mí y por Niki, pero también debido al fantástico apoyo que hemos visto por parte de los aficionados aquí en Spielberg. Estoy seguro de que podemos esperar un ambiente increíble mañana y, sobre todo, el domingo. Hemos tenido un buen día en la pista; el coche es competitivo y ambos pilotos parecieron bastante cómodos. Pero no fue un día sencillo, ya que tuvimos algunos pequeños problemas que nos restó tiempo en la pista con ambos coches. Por supuesto, siempre es mejor encontrar estos problemas el viernes y no el domingo, pero trabajaremos duro para asegurarnos de que no vuelva a suceder".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Austria Austria 2014

22/06/2014