Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Tuvimos problemas por la tarde con ambos compuestos"
EL VIENTO

Nico Hülkenberg: "Tuvimos problemas por la tarde con ambos compuestos"

Nico Hülkenberg: "Tuvimos problemas por la tarde con ambos compuestos"

Pablo Grau   20 de Junio 2014 17:07

27 comentarios

Nico Hülkenberg: "Tuvimos problemas por la tarde con ambos compuestos"

El equipo Force India no ha tenido un mal primer día en el Gran Premio de Austria. La sesión matinal fue bastante buena para los de Silverstone, en la que ambos pilotos se colaron entre los diez más rápidos. Sin embargo, por la tarde, el coche tuvo más problemas, algo que podría achacarse a la aumentada velocidad del viento. El equipo analizará los datos y trabajará para tratar de mejorar las áreas más dañadas de cara a la clasificación.

Nico Hülkenberg (7º y 17º):

"Es un circuito divertido. La vuelta es bastante corta, pero fluye perfectamente. Sobre el papel parece más sencillo, porque en realidad es un gran reto y bastante técnico en muchas áreas. La sesión matinal fue muy sólida; estuve contento con el coche y el rendimiento estuvo ahí. Por algún motivo, tuvimos problemas por la tarde con ambos compuestos, y no estuve cómodo en el coche, así que ahí es donde hemos de analizar las cosas. Una explicación podría ser el viento, que aumentó por la tarde, pero lo analizaremos bien con los datos para asegurarnos de que mejoramos para mañana".

Sergio Pérez (6º y 13º):

"Ha sido un buen día. Seguimos el programa y pudimos aprender mucho sobre la forma en la que los dos compuestos se comportan en las tandas largas. La pista es un gran reto y no ofrece muchas oportunidades de adelantamiento, así que la posición en la parrilla de salida será crucial para tener un gran fin de semana. Todavía podemos extraer algunas mejoras: exprimirlo todo del coche y hacer los cambios necesarios para utilizar los neumáticos de la mejor forma serán nuestros objetivos principales para esta noche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados