Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "No estuve contento con la manejabilidad y configuración del coche"
MARGEN DE MEJORA

Romain Grosjean: "No estuve contento con la manejabilidad y configuración del coche"

Romain Grosjean: "No estuve contento con la manejabilidad y configuración del coche"

Pablo Grau   20 de Junio 2014 16:53

90 comentarios

Romain Grosjean: "No estuve contento con la manejabilidad y configuración del coche"

Romain Grosjean y Pastor Maldonado han completado este viernes un total de 131 vueltas entre las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria. Los pilotos del equipo Lotus se han centrado, sobre todo, en la configuración del coche y en las evaluaciones de los compuestos de cara a la sesión de clasificación de este sábado. Esta gran cantidad de vueltas ha ofrecido a la escudería de Enstone muchos datos que podrán emplear para intentar buscar mejoras para el resto del fin de semana en el remodelado Red Bull Ring.

Romain Grosjean (16º y 19º):

"Fue bueno descubrir el circuito al volante del E22 por primera vez este viernes. Hemos realizado mucho trabajo y completamos 74 vueltas, aunque es justo decir que también hemos tenido problemas en ambas sesiones. No estuve contento con la manejabilidad y la configuración del coche, pero trabajaremos duro para rectificar las diferentes áreas que necesitan más trabajo. Fue bueno saber que el ritmo en tandas largas fue mejor; solamente hemos de desbloquear el ritmo para la clasificación de mañana".

Pastor Maldonado (17º y 15º):

"Hemos trabajado de forma metódica y, a medida que la pista mejoró, encontramos un poco más de ritmo. Por desgracia, hemos tenido un problema en el motor en la segunda sesión, y eso no nos permitió completar totalmente el programa que teníamos planificado. Ahora debemos investigar y resolver cualquier problema que hayamos tenido, así como analizar los datos para estar listos para el sábado. Sigo siendo optimista, ya que debemos empujar todo lo duro que podamos para la clasificación".

Alan Permane, director de operaciones de pista del equipo Lotus:

"Ciertamente, nuestros mejores tiempos no fueron buenos al final del día, ya que tuvimos problemas para obtener buen ritmo a una vuelta con ambos coches. Encontrar adherencia fue una complicación concreta para Pastor y Romain, así que hemos de investigar eso. Pastor tuvo un problema relacionado con el motor por la tarde, y Romain no tuvo una vuelta limpia con neumáticos nuevos, así que hay margen para mejorar en estas áreas. Sin embargo, con mayor carga de combustible y en tandas largas parecemos mucho más competitivos, y Romain mostró buen ritmo en estas condiciones. Sin duda, hay más por aprender en nuestro regreso a Spielberg y esperamos tener un mejor rendimiento mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados