Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "No volveremos a fallar en lo mismo"
SER COMPETITIVOS

Kimi Räikkönen: "No volveremos a fallar en lo mismo"

Kimi Räikkönen: "No volveremos a fallar en lo mismo"

Daniel Gorbe   19 de Junio 2014 20:14

23 comentarios

Kimi Räikkönen: "No volveremos a fallar en lo mismo"

Kimi Raikkonen todavía intenta llegar al fondo del asunto en torno a sus problemas con el Ferrari este año, no obstante, el piloto finlandés está convencido de que los problemas que tuvo en Canadá con algún trompo no volverán a suceder.

Los problemas condenan a Kimi Raikkonen

Kimi lleva luchando toda la temporada para encontrar su rumbo y tan solo ha conseguido 18 puntos en las primeras siete carreras, pero cree que es complicado detallar exactamente qué es lo que ha ido mal. Hemos revisado muchas cosas y es muy complicado decir cuál ha sido el motivo. Simplemente espero que aquí, en Austria, podamos ser un poco más competitivos y estar contentos con las cosas y por cómo hayan ido y, sobre todo, podamos conseguir mejores resultados".

Raikkonen trompeó en dos ocasiones a la salida de la horquilla en Canadá: una en los entrenamientos y otra durante la carrera. "Cuando todo se junta puede pasar cualquier cosa. Sabíamos que podía suceder tras lo visto en los entrenamientos, pero puede que no prestara mucha atención y no volverá a suceder. Hemos realizado muchos cambios desde la última carrera", afirmó Raikkonen.

Austria puede adaptarse mejor a Ferrari

Kimi Raikkonen confía en que el Gran Premio de Austia puede adaptarse mejor a las condiciones del Ferrari. "La pista no es muy diferente a la de Canadá, la cual tiene mucha rectas y chicanes, y esta tiene largas rectas y tres curvas muy rápidas. Pero este circuito debería ser mejor para nosotros que el de Canadá: Baréin y Canadá han sido los circuitos más complicados para nosotros y venimos aquí con esperanzas de que sea bueno para nosotros. Pero veremos cómo va todo mañana", ha concluido Raikkonen.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Austria Austria 2014

22/06/2014