Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button: "Nuestro objetivo es reducir la diferencia con Ferrari"
OBJETIVO CLARO

Jenson Button: "Nuestro objetivo es reducir la diferencia con Ferrari"

Jenson Button: "Nuestro objetivo es reducir la diferencia con Ferrari"

Juan Grau Martínez   19 de Junio 2014 19:55

7 comentarios

Jenson Button: "Nuestro objetivo es reducir la diferencia con Ferrari"

Jenson Button quiere como objetivo para McLaren reducir la diferencia que hay ahora mismo con Ferrari en el Mundial de Constructores confiando en las mejoras que llevan para el Gran Premio de Austria.

McLaren llega a Austria con varias piezas nuevas para el coche y alentados por la cuarta plaza que consiguió Button en el Gran Premio de Canadá. A pesar de que Button quiere restarle importancia a la mejora, el piloto inglés ya dijo que incluso una pequeña mejora en el tiempo por vuelta podría guiar a una mejora muy importante y cree que la tercera plaza en el Mundial de Constructores está a su alcance.

"No son una maravilla. Es cierto que tenemos mejoras, pero también hemos tenido mejoras en la mayoría de carreras durante este año. No vamos a estar luchando por las primeras plazas así repentinamente, pero el grupo que está justo detrás de la cabeza está muy cerca de nosotros: una décima por vuelta en la carrera marca la diferencia; en una carrera de 70 vueltas serían siete segundos. Así que esperamos que estas mejoras nos puedan dar esa gran diferencia para poder conseguir unos buenos puntos como hemos hecho en las dos últimas carreras", ha afirmado Button.

"Por ello, ese debe ser el objetivo. Lo más interesante es que tan solo vamos 21 puntos por detrás de Ferrari en el Mundial de Constructores y no sé cómo ha podido ocurrir eso. Ellos están ahora terceros y nosotros tenemos por objetivo reducir esa diferencia".

Kevin Magnussen parte con ligera ventaja

Su compañero de equipo, Kevin Magnussen, corrió con Renault en el circuito de Austria en las World Series de 2013 pero, a pesar de ello, el piloto danés cree que conseguirá unos beneficios limitados para este año.

"Creo que cuando has hecho una única carrera es posible olvidar la sensación. Si has estado en una pista diez veces entonces conoces realmente esa pista. Pero es bueno que conozca el circuito un poco y pueda recordar lo que quería del coche y cuáles son sus limitaciones. No obstante, un coche de Fórmula Uno es muy diferente, así que me lo voy a tomar como si nunca hubiera estado allí", ha dicho Magnussen.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Austria Austria 2014

22/06/2014