Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Monisha Kaltenborn: "Es genial tener de vuelta la carrera de Austria"
EMOCIONADA

Monisha Kaltenborn: "Es genial tener de vuelta la carrera de Austria"

Monisha Kaltenborn: "Es genial tener de vuelta la carrera de Austria"

Pablo Grau   18 de Junio 2014 18:14

7 comentarios

Monisha Kaltenborn: "Es genial tener de vuelta la carrera de Austria"

La jefa del equipo Sauber, Monisha Kaltenborn, ha comentado que es emocionante que Austria albergue de nuevo un Gran Premio este próximo fin de semana. Además de la jefa de la escudería de Hinwil, hay más personalidades con nacionalidad austriaca, como Toto Wolff, Niki Lauda y Helmut Marko, entre otros. De cara a que la carrera regrese al trazado histórico de Spielberg, Kaltenborn ha comentado que la F1 siempre ha sido un deporte popular en el país y, por ello, emocionará a los aficionados locales con su regreso.

"Si recuerdo bien, incluso de niña, la F1 como tal siempre ha estado presente en Austria. Con los pilotos, particularmente, siempre fue un tema que se cubrió en la prensa, ya que se han enseñado muchas carreras y mucha información sobre pilotos, equipos y todo eso. Así que era un tema que estaba presente entre los austriacos, y por eso se sintieron muy mal cuando ya no se corrió más en Austria. Así que, desde ese punto de vista, creo que la gente está muy emocionada porque la carrera regrese. La gente que va a allí son verdaderos aficionados al motor, por lo que creo que es genial tener de vuelta esta carrera", indicó Kaltenborn.

Proyecto de Red Bull

Por otro lado, desde una perspectiva económica, la jefa de Sauber indicó que comprende que puede haber sido complicado para Red Bull conseguir el apoyo total para la carrera, pero espera que haya beneficios tanto para Red Bull como para la región. "Es muy complicado de juzgar. Es un proyecto principalmente realizado por Red Bull, por lo que ellos deben ver su modelo de negocio detrás de todo ello. Sé por lo que he leído en la prensa que no fue sencillo para el gobierno obtener la carrera, pero estoy segura de que sí lo fue para región, si la F1 como evento regresa de nuevo a Austria".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados