Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jules Bianchi llega a Austria: "El circuito parece muy bueno y será otro reto interesante"
IMPACIENTE

Jules Bianchi llega a Austria: "El circuito parece muy bueno y será otro reto interesante"

Jules Bianchi llega a Austria: "El circuito parece muy bueno y será otro reto interesante"

Pablo Grau   18 de Junio 2014 11:30

6 comentarios

Jules Bianchi llega a Austria: "El circuito parece muy bueno y será otro reto interesante"

La novedad de llegar a un circuito desconocido llena de optimismo al equipo Marussia. La ventaja de que muchos de los equipos no hayan rodado anteriormente en Austria ofrece una buena oportunidad para que los de Banbury puedan optar a grandes resultados. Tras el doble abandono que tuvieron en Canadá, los pilotos del equipo llegan con energías renovadas a la ciudad de Spielberg para afrontar un nuevo reto en una temporada en la que el MR03 está sorprendiendo por su buen rendimiento.

Jules Bianchi (16º, 2 puntos):

"Siempre disfruto el reto de un nuevo circuito. Obviamente, no es nuevo para todo el mundo, pero creo que el momento inicial sera bastante similar para todos los equipos, ya que ha pasado mucho tiempo desde que la F1 estuvo allí. Adaptarse a un nuevo circuito es uno de los retos favoritos como piloto, tanto a nivel de trabajo con los ingenieros para adaptar el coche a la pista como para probar mis propias habilidades para adaptarme a una nueva pista y a sus características. Me gusta mucho esto. Hemos realizado algo de trabajo en el simulador y el circuito parece muy bueno; otro reto interesante para nosotros. Espero que podamos seguir con la buena dirección que hemos visto en los últimos eventos y podamos obtener un gran resultado para el equipo".

Max Chilton (22º, sin puntos):

"Estoy muy impaciente porque llegue mi primer Gran Premio de Austria y mi primera experiencia en Spielberg. Hasta ahora este año, he tratado de consolidar mi experiencia en circuitos en lo que piloté por primera vez el año pasado en mi temporada debut, así que es genial cambiar un poco e igualar la parrilla. En nuestras simulaciones, la pista parece divertida y rápida, así que estoy seguro de que disfrutaré adaptándome a ella. El coche está rindiendo bien por el momento, así que intentaremos sacar el máximo partido de eso y asegurar un fin de semana positivo para el equipo".

John Booth, jefe del equipo Marussia:

"Estamos muy emocionados por comenzar la siguiente fase europea de la temporada en Austria, que será como una nueva carrera de F1 para la mayoría de equipos, aunque al mismo tiempo, es un circuito con una historia fascinante. Algunos de nosotros ya ha estado en el circuito anteriormente, pero el deporte ha tenido que iniciar su enfoque para este Gran Premio desde cero. Dependeremos del trabajo de simulación que hemos realizado en las últimas semanas, así como de la habilidad demostrada de nuestros jóvenes ingenieros y pilotos para leer y adaptarnos a las exigencias de un nuevo circuito. Nuestro paquete ha mostrado un buen potencial durante las últimas carreras, y no hace falta decir que el equipo centrará sus esfuerzos en extraer incluso más potencial para tener al alcance la zona media de la parrilla".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados