Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Helmut Marko: "Ferrari le hizo a Adrian Newey una oferta absurda"
RECHAZADA

Helmut Marko: "Ferrari le hizo a Adrian Newey una oferta absurda"

Helmut Marko: "Ferrari le hizo a Adrian Newey una oferta absurda"

Pablo Grau   18 de Junio 2014 09:54

70 comentarios

Helmut Marko: "Ferrari le hizo a Adrian Newey una oferta absurda"

El equipo Red Bull ha negado directamente que Ferrari tratara de asegurarse los servicios de Adrian Newey para el futuro próximo. Tras varias semanas de rumores sobre el jefe de diseño, los de Milton Keynes confirmaron durante el Gran Premio de Canadá que el inglés se quedaría en Red Bull. Se cree que la Scuderia realizó una gran oferta al diseñador para que este fuera a Maranello. Sin embargo, Marco Mattiacci, jefe de Ferrari, lo negó en su momento e indicó que "nunca hemos contactado con Newey".

En este sentido, la Scuderia insistió un par de veces en que no habían ofrecido nada al diseñador de Red Bull, pero Helmut Marko, consejero deportivo de la escudería vigente Campeona del Mundo, ha señalado que eso no es cierto. "Hemos tenido largas conversaciones con Adrian. Ferrari le hizo una oferta absurda, tanto a nivel económico como en relación a sus responsabilidades", indicó MArko en la cadena de televisión austriaca Servus TV.

No quieren perderle

No obstante, a pesar de aconsejar al equipo y guiar a los trabajadores, Newey se centrará más en el Centro de Tecnologías Avanzadas, supuestamente para poder tener tiempo para otros menesteres, como la America's Cup. "Adrian ha admitido abiertamente que está un poco cansado. Esto es porque en la F1 cada vez hay menos espacio para innovar. No queremos perderle, así que construiremos su nuevo centro aquí, junto a su trabajo en F1, para que también pueda gestionar diferentes proyectos", señaló Marko en Servus TV.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados