Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Will Stevens rodará con Caterham en los test de Silverstone
JÓVENES PROMESAS

Will Stevens rodará con Caterham en los test de Silverstone

Will Stevens rodará con Caterham en los test de Silverstone

María Ortisella Marín Marín   17 de Junio 2014 18:10

6 comentarios

Will Stevens rodará con Caterham en los test de Silverstone

El equipo Caterham ha confirmado que su piloto de pruebas y miembro de la Caterham Racing Academy, Will Stevens, pilotará el CT05 el 8 de julio en los test de Silverstone que tendrán lugar tras el Gran Premio de Gran Bretaña.

Will ocupa actualmente la cuarta posición en las Series de la Fórmula Renault 3.5 con 68 puntos, tras haber ganado la primera carrera de la temporada en Monza y contando con otros dos podios. Además, el piloto británico también ha estado jugando un papel importante en el desarrollo del simulador del equipo Caterham y el centro técnico de Leafield en el Reino Unido. El simulador es en estos momentos una parte integral de la caja de herramientas de la ingeniería del equipo y para ayudar a desarrollar y perfeccionar sus capacidades técnicas, Stevens también ha estado apoyando al equipo durante los fines de semana de carrera desde el 'cockpit' como piloto de pruebas.

De nuevo en los test

Por su parte, el piloto de 22 años se muestra entusiasmado por volver a participar en los test de Silverstone al igual que lo hiciera el año pasado junto a Alexander Rossi e intentará aprovechar al máximo la oportunidad que se le brindará para continuar con el trabajo que ha estado haciendo en el simulador durante esta temporada.

"Va a ser fantástico estar de vuelta en un coche de Fórmula 1 por primera vez desde los test de Silverstone del 2013. Con todo el tiempo que he pasado en el simulador, no puedo esperar a ver cómo es la comparación con la realidad. Estoy seguro de que tendremos un programa repleto de trabajo y mi atención se centrará en hacerlo lo mejor posible para el equipo, basándome en el trabajo que he estado haciendo durante todo el año en el simulador de Leafield", confesó Stevens.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados