Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jean-Eric Vergne: "Veremos una carrera interesante este fin de semana"
GRAN PREMIO DE CASA

Jean-Eric Vergne: "Veremos una carrera interesante este fin de semana"

Jean-Eric Vergne: "Veremos una carrera interesante este fin de semana"

María Ortisella Marín Marín   16 de Junio 2014 22:00

8 comentarios

Jean-Eric Vergne: "Veremos una carrera interesante este fin de semana"

Tal como indica el nombre del circuito, Red Bull Ring, el Gran Premio de Austria será la carrera de casa tanto para el equipo Red Bull como para su hermano menor Toro Rosso. Así pues, tanto Jean-Eric Vergne como Daniil Kvyat harán todo lo posible por firmar una fantástica actuación en el Gran Premio que devuelve la Fórmula 1 al país austriaco desde el 2003 y en un trazado que apenas no ha cambiado desde entonces. Podemos estar seguros de que ambos pilotos intentarán seguir mejorando y luchar por los puntos una vez más.

Jean-Eric Vergne (13º, 8 puntos):

"Nunca he competido en esta pista, pero el año pasado piloté allí para Red Bull en una exhibición de un evento de las World Series de Renault. Recuerdo que la carrera fue muy emocionante. La pista es corta pero bonita y estoy seguro de que veremos una carrera interesante este fin de semana. Será un evento importante para nosotros como parte de la familia Red Bull, así que espero un buen rendimiento. Tenemos que considerarla como una especie de carrera de casa para el equipo Toro Rosso".

Daniil Kvyat (15º, 4 puntos):

"Éste es uno de mis circuitos favoritos. Corrí aquí con la Fórmula Renault Alps y obtuve dos vitorias en el 2012. Tuve un gran fin de semana y el trazado realmente me gustó. El año pasado volví al Red Bull Ring, esta vez con la Fórmula 3, y de nuevo conservo buenos recuerdos porque logré tres poles de tres posibles, seguidas de tres segundos puestos en las carreras. Es mi tipo de trazado, muy técnico y con grandes frenadas. Tiene algunas curvas de alta y media velocidad donde disfruto mucho. Espero que el STR9 vaya bien allí. El escenario es precioso con naturaleza típica de Austria. Va a ser una gran fin de semana para la familia Red Bull, pero estaré centrado en los trabajos habituales para lograr la mejor puesta a punto posible desde los primeros entrenamientos libres, consiguiendo el enfoque correcto y viendo cómo funciona. Se necesita encontrar un buen equilibrio ya que hay algunas rectas bastante largas. Pero se trata, principalmente, de curvas de alta velocidad durante la mayor parte de la vuelta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados