Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adrian Newey: "Ricciardo ha superado con creces las expectativas"
BUENAS PALABRAS

Adrian Newey: "Ricciardo ha superado con creces las expectativas"

Adrian Newey: "Ricciardo ha superado con creces las expectativas"

Juan Grau Martínez   16 de Junio 2014 18:09

61 comentarios

Adrian Newey: "Ricciardo ha superado con creces las expectativas"

Puede que Daniel Ricciardo haya superado las expectativas en pista durante esta temporada, pero lo que realmente ha impresionado a Adrian Newey, jefe de diseño de Red Bull, ha sido su actitud con el coche.

El australiano consiguió su primera y única victoria en el Gran Premio de Canadá aprovechando los problemas de Mercedes y se encuentra actualmente en el tercer puesto en el Mundial de Pilotos justo por detrás de Nico Rosberg y de Lewis Hamilton -dos posiciones y 19 puntos por encima de su compañero de equipo, Sebastian Vettel.

Ricciardo se ha convertido en un ganador

Newey ha destacado que la clave del éxito de Ricciardo ha sido la calma que ha tenido cuando estaba bajo presión.

"Daniel está impresionante este año. Ha superado con creces las expectativas", dijo Newey. "Lo que me parece más asombroso por su parte es la tranquilidad que tiene cuando está en el coche. Cuando habla por la radio parece que esté ahí sentado con una taza de té y conduciendo con una sola mano. Es algo increíble. Está tranquilo y, además, se lo toma todo con calma y disfruta realmente de su trabajo", añadió.

Cristian Horner, jefe del equipo, también ha resaltado la manera en la que Daniel Ricciardo se ha adaptado a la vida de su nuevo equipo. "La forma que tiene de conducir, su manera de realizar adelantamientos... Ha conducido sin fallos durante toda la temporada" dijo Horner.

"Tuvo la oportunidad de ganar en Canadá y lo consiguió. Estoy muy contento de que haya conseguido su primer Gran Premio. Teníamos algunas dudas cuando le elegimos a él como compañero de Sebastian y creo que ha demostrado sin ninguna duda que se merece completamente ese puesto", concluyó Cristian Horner.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados