Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Webber: "Sebastian volverá a estar ahí; solo necesita tiempo para lidiar con el coche"
MALA SUERTE

Webber: "Sebastian volverá a estar ahí; solo necesita tiempo para lidiar con el coche"

Webber: "Sebastian volverá a estar ahí; solo necesita tiempo para lidiar con el coche"

Pablo Grau   16 de Junio 2014 10:00

32 comentarios

Webber: "Sebastian volverá a estar ahí; solo necesita tiempo para lidiar con el coche"

Mark Webber ha señalado que su excompañero en F1, Sebastian Vettel, volverá a estar arriba en el deporte. Después de sumar cuatro títulos mundiales consecutivos desde 2010, el piloto alemán ha tenido problemas esta temporada con el nuevo RB10, ya que no ha logrado igualar en muchas ocasiones el rendimiento mostrado por su nuevo compañero, Daniel Ricciardo. Helmut Marko, consejero deportivo de Red Bull, admitió en la BBC que, tras los problemas de Vettel este año, le dijo al alemán que aumentara su nivel. De momento, Ricciardo está por delante de Vettel en la clasificación del Mundial de Pilotos, ya que el australiano suma 79 puntos, frente a los 60 que lleva acumulados el alemán.

"Sebastian se estaba quejando sobre tener un coche tan malo. Además, piensa que la forma en la que la F1 está funcionando no es la adecuada; los coches deberían ser monstruos y no tendrían que pilotarse tan fácilmente. Con todos esos problemas, quizás no estaba tan comprometido como debería de haber estado, pero eso ha cambiado", indicó Marko. Por su parte, Webber, que regresó a Le Mans con Porsche este fin de semana, comentó en motorline.cc que Vettel también ha tenido problemas en 2014 con muchos fallos mecánicos: "Pero no estoy sorprendido sobre Daniel. Dije antes de Melbourne que la cosa estaría al 50% con Seb y todos me dijeron que estaba loco, pero Seb volverá a estar ahí, solo necesita algo de tiempo para lidiar con el coche".

Su momento llegará

Además, Webber indicó que Ricciardo es claramente un gran piloto de F1, pero todavía no se puede saber si es tan bueno como el ya cuatro veces Campeón del Mundo. "Para Seb, es complicado ahora, porque Mercedes es el absoluto favorito. Pero, tan pronto como Seb vea la victoria de nuevo, estará de vuelta. Ocurre lo mismo con Fernando [Alonso]; cuando ve una oportunidad de conseguir una victoria, siempre está ahí. En la primera mitad de la temporada, el hecho de que solamente Mercedes pudiera ganar fue más fácil de aceptar para Daniel. Las últimas cuatro carreras han sido bastante buenas para Seb, pero no ha tenido buena suerte, pero sabe que su día llegará".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados