Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Creo que es posible conseguir un buen resultado en Austria"
CONFIANZA EN WILLIAMS

Valtteri Bottas: "Creo que es posible conseguir un buen resultado en Austria"

Valtteri Bottas: "Creo que es posible conseguir un buen resultado en Austria"

Juan Grau Martínez   12 de Junio 2014 19:30

21 comentarios

Valtteri Bottas: "Creo que es posible conseguir un buen resultado en Austria"

Valtteri Bottas cree que el equipo Williams podría seguir estando fuerte, aunque el Red Bull Ring [circuito en el que se disputará el Gran Premio de Austria] no encaje en su coche.

Williams estuvo fuerte en Montreal pero falló a la hora de sacarle partido a su rendimiento debido a algunos problemas que dejaron a Bottas en la séptima plaza y a su compañero de equipo, Felipe Massa, fuera de la carrera por un grave accidente con Sergio Pérez en la última vuelta. A pesar de que Bottas cree que las condiciones de la pista de Austria no son las más beneficiosas para Williams, piensa que la actuación en Barcelona, donde quedó en quinto lugar, debería servir para motivar al equipo.

"Lo primero en lo que pensamos es que es una carrera normal, no será la mejor para nosotros pero tampoco la peor", dijo Bottas. "Por ello deberíamos seguir compitiendo también en Austria. Al igual que en Barcelona, hicimos una gran carrera y se suponía que las condiciones no eran las mejores para nosotros. Necesitamos tener como objetivo conseguir un mejor resultado en Austria y creo que es posible. Es una nueva pista para mí así que sería interesante llegar allí y ver cómo es la pista".

Los fallos mecánicos condicionan el rendimiento de Williams

Y es que Bottas no está preocupado por que Williams esté desperdiciando varias oportunidades para conseguir grandes resultados ya que hay problemas constantes que hacen que el equipo pierda estas oportunidades.

"En Canadá fueron varias cosas las que nos afectaron. Siempre se ha tratado de diferentes cosas y nosotros no hemos repetido el mismo tipo de errores. La conclusión tras la carrera fue que podríamos haber sacado más partido de nuestra estrategia, pero entonces, cara al final de la carrera, tuvimos un problema con el DRS y no podíamos hacer nada para solucionarlo. Cambiamos el modo del motor de tal manera que nos permitiera llegar al final de carrera y ver la bandera a cuadros", concluyó Bottas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados