Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Flavio Briatore se muestra preocupado por la falta de noticias sobre Schumacher
SEMANAS SIN NOTICIAS

Flavio Briatore se muestra preocupado por la falta de noticias sobre Schumacher

Flavio Briatore se muestra preocupado por la falta de noticias sobre Schumacher

Pablo Grau   11 de Junio 2014 09:44

31 comentarios

Flavio Briatore se muestra preocupado por la falta de noticias sobre Schumacher

Flavio Britatore ha admitido estar preocupado sobre el estado de salud del expiloto de F1, Michael Schumacher. A mitad de los 90, como jefe y piloto número 1 del equipo Benetton, ambos lograron ganar juntos su primer título mundial. Casi veinte años más tarde, Schumacher ha estado en coma desde que sufrió un aparatoso accidente mientras esquiaba en la estación francesa de Méribel a finales del mes de diciembre. Desde entonces, el piloto no ha abandonado el Hospital Universitario de Grenoble y hace mucho tiempo que la familia no emite ningún comunicado sobre las condiciones del piloto.

La semana pasada, el exmédico de la F1, Gary Harstein, reveló que está muy preocupado porque la familia Schumacher no haya dicho absolutamente nada sobre el estado de salud del alemán durante varias semanas. "Estoy muy preocupado y casi convencido de que nunca tendremos buenas noticias sobre Michael", indicó. Esta semana, Britatore ha señalado en Radio24 que comparte los temores de Harstein: "No hay noticias porque la familia es muy íntima; no están comunicando nada. Pero, sin duda, el hecho de que no haya noticias, en este caso, no son buenas noticias".

Protección de la familia

En los últimos días, la televisión alemana RTL ofreció un programa especial sobre Schumacher y su nueva pelea por recuperarse de la caída en diciembre. Durante el programa, la leyenda del tenis Boris Becker, comentó: "No podemos imaginar por lo que Corinna y los niños han tenido que pasar desde el accidente. Han construido un muro protector a su alrededor. No ha habido noticias, pero esta es la única forma de curarle". Por último, el periodista médico alemán Christoph Specht dijo que es pronto para decir que Schumacher está peleando en una batalla perdida: "Los comas no son todos iguales. Siempre hay sorpresas positivas en las que los pacientes despiertan después de muchos años".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.