Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Todo parece estar en nuestra contra ahora"
TODO SE JUNTA

Kimi Räikkönen: "Todo parece estar en nuestra contra ahora"

Kimi Räikkönen: "Todo parece estar en nuestra contra ahora"

Pablo Grau   10 de Junio 2014 12:38

102 comentarios

Kimi Räikkönen: "Todo parece estar en nuestra contra ahora"

Kimi Räikkönen ha indicado que todo parece estar en su contra en estos momentos después de cosechar otro resultado decepcionante en el pasado Gran Premio de Canadá. En un circuito que sacó a relucir los puntos débiles del equipo Ferrari, el finés cruzó la línea de meta en décima posición después de cometer un trompo en la horquilla de la curva 10. El piloto señaló que el F14-T tuvo una serie de problemas durante la carrera y, tras sumar solo 18 puntos en las primeras siete carreras, espera que las cosas empiecen a mejorar pronto.

"Tuvimos algunos nuevos problemas durante la carrera con los frenos. Parece que siempre pasa algo, y mi trompo no ayudó, pero no esperaba tener tanta potencia. Tenemos que analizar porqué sucedió y, a veces, no está claro. Todo parece estar en nuestra contra ahora, pero hay veces en las que va bien y tenemos que encontrar la forma de mantener esa sensación todo el tiempo y asegurar que así es como nos mantenemos. Esta carrera fue complicada para nosotros, pero lo sabíamos de antemano por el circuito, y fuimos algo más débiles de lo que queríamos, así que espero que en los siguientes circuitos seamos algo mejores", señaló el piloto.

Dificultades con los Pirelli

Además, Räikkönen parece estar teniendo problemas con los neumáticos Pirelli de este año, pero el finés está seguro de que Ferrari tiene potencial para sumar resultados positivos: "Al comienzo de la carrera fue bien, pero luego los neumáticos no funcionaron. Los cambiamos y fueron bien durante una vuelta, ya que luego la cosa se complicó, pero es difícil de decir cuando has de seguir a otros coches, porque eso no ayuda. Luego, de repente, sientes que los neumáticos casi han dejado de funcionar y, luego, la vuelta siguiente es diferente. Es muy complicado entender lo que está pasando. Sin duda, hay potencial en el coche y el paquete, y solo hemos de encontrar la forma de hacerlo bien en cada vuelta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados