Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton ya piensa en recuperarse en Austria: "Seré mejor"
MUCHO TRABAJO

Lewis Hamilton ya piensa en recuperarse en Austria: "Seré mejor"

Lewis Hamilton ya piensa en recuperarse en Austria: "Seré mejor"

Pablo Grau   10 de Junio 2014 12:10

78 comentarios

Lewis Hamilton ya piensa en recuperarse en Austria: "Seré mejor"

Lewis Hamilton se enfrentará a la incertidumbre del trazado de Austria dentro de dos fines de semana con el objetivo de apaciguar la frustración de haber perdido la victoria en las dos últimas carreras de la temporada. Por si la victoria cosechada en Mónaco no fuera suficiente para que Nico Rosberg demostrara que sigue más en la lucha que nunca por el Mundial, Hamilton sumó su segundo abandono del año en Canadá este domingo tras reportar un problema de frenos y de pérdida de potencia de la MGU-K. El coche del alemán tuvo el mismo problema, pero Rosberg pudo gestionarlo para alcanzar la bandera a cuadros y sumar 18 buenos puntos para establecer una ventaja de 22 con Hamilton en el Mundial.

Respecto a lo sucedido, Hamilton ha reconocido que la frustración que sintió en Mónaco fue mucho mayor que la de Montreal. "Antes de que tuviéramos problemas [en Canadá], iba bien, pero luego todo se esfumó. Ahora he de tratar de conseguir que las cosas sean menos complicadas para mí en la próxima carrera. Solo quiero estar preparado para la siguiente. Tengo muchos entrenamientos planeados y estaré en el simulador; el equipo intentará sin descanso comprender y arreglar el problema que tuvimos para la siguiente carrera. Los chicos en la fábrica lo analizarán y mejorarán. Aunque les dije que, a pesar de que no fue el día que esperábamos [en Canadá], hemos de mirar atrás y darnos cuenta del increíble trabajo que hemos hecho hasta ahora. Hemos de seguir haciendo lo hemos estado haciendo porque, un día como ese, nos hará más fuertes como equipo y aprenderemos de ello", indicó Hamilton.

Nunca ha pilotado en Austria

Ahora, Hamilton tendrá que aprender rápidamente para prepararse de cara a Austria, un circuito en el que nunca ha competido. Sin embargo, Rosberg ha pilotado allí, cuando anteriormente se le conocía como A1-Ring, tanto en la Fórmula BMW, en 2002, como en la F3 Euroseries, en 2003, donde acabó tercero en la segunda carrera. "Hace muchos, muchos, muchos años, cuando tenía 13 o 15 años, piloté en él en un juego de ordenador y, obviamente, lo he visto por televisión. Pero, una vez que me suba al simulador, lo aprenderé rápido. No debería de ser un problema. Nico ha conducido antes allí; si soy sincero, no tengo ni idea de hacia qué sentido gira la primera curva, pero lo sabré antes de ir allí. Estaré ahí para la siguiente; seré mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados