Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charlie Whiting niega que haya un complot contra Sergio Pérez
SANCIONADO

Charlie Whiting niega que haya un complot contra Sergio Pérez

Charlie Whiting niega que haya un complot contra Sergio Pérez

Pablo Grau    9 de Junio 2014 11:15

301 comentarios

Charlie Whiting niega que haya un complot contra Sergio Pérez

El equipo Force India ha cuestionado la elección de los comisarios de la FIA de sancionar a su piloto Sergio Pérez tras el Gran Premio de Canadá por el accidente que ocurrió en la última vuelta y en el que estuvo implicado también Felipe Massa. Así, la federación decidió castigas al mexicano con cinco posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Austria por ser el causante de la colisión entre él y Massa. Para Williams ha sido lo normal, pero los de Silverstone no creen que el mexicano merezca tal sanción.

"Para nosotros, Sergio es víctima inocente de Felipe. Había comenzado ya su adelantamiento delante de él, pero ha sido el sancionado. El comisario piloto era Derek Daly; nos quedamos sorprendidos al ver que su antiguo mánager [Adrian Fernández] participó en la decisión de los comisarios. No comprendemos porqué se requirió su opinión", declaró el team manager de Force India, Andy Stevenson. Adrián Fernández y Sergio Pérez rompieron su relación muy bruscamente hace dos años aproximadamente. Desde entonces, tratan de coincidir en el mismo sitio.

Polémica con Fernández

Así, Fernández estuvp también con los comisarios de la FIA y el comisario piloto, Derek Daly, este fin de semana. No obstante, Charlie Whiting, director de carrera, ha negado la existencia de cualquier complot hacia el mexicano. "De cuando en cuando, hay observadores. Fernández estuvo allí porque será el comisario piloto en Rusia. Por ello, le invitamos a ver cómo sería. Esta teoría del complot es estúpida y no tiene ningún sentido", dictó Whiting.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2014

08/06/2014