Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Podríamos haber luchado por la victoria"
FINAL DECEPCIONANTE

Felipe Massa: "Podríamos haber luchado por la victoria"

Felipe Massa: "Podríamos haber luchado por la victoria"

Ángel Pino    9 de Junio 2014 02:14

123 comentarios

Felipe Massa: "Podríamos haber luchado por la victoria"

Tras los libres del viernes, parecía que El equipo Williams pasó de liderar la carrera y la alternativa a los Mercedes a acabar casi sin puntos. optaba a grandes logros en Canadá. Durante unos instantes finales, incluso Felipe Massa hizo soñar a muchos con una victoria del equipo de Grove. Pero al final el sueño se hizo añicos. El brasileño no fue capaz de rentabilizar un ritmo superior y unos neumáticos más nuevos que los de sus rivales. El incidente con Sergio Pérez que dejó a todos sin aliento fue el peor final imaginable para tan altas expectativas. Mientras, Valtteri Bottas sufría en la novena posición que, irónicamente, gracias al accidente de su compañero, se convertía en una séptima algo menos discreta.

Felipe Massa (12º):

"Era uno de los más rápidos en pista, así que hemos perdido bastantes puntos hoy. Estoy contento por haber estado ahí sin problemas pero muy decepcionado por lo que pasó con Pérez, y también por el pitstop porque creo que podríamos incluso haber luchado por la victoria hoy. Pero esto demuestra que tenemos un buen coche y estoy convencido de que la próxima carrera será mejor".

Valtteri Bottas (7º):

"Realmente no ha sido nuestro día. El principio de la carrera fue bueno pero los Red Bull estuvieron un poco más fuertes de lo esperado, por lo que nos dedicamos a luchar por la cuarta posición. Necesitamos analizar el segundo pitstop en términos de tiempo y de la propia parada porque no salí donde debería. Estuve en tráfico, atrapado detrás del Force India, lo que sobrecalentó el motor y los frenos, y tuve que cuidar de todo para llegar a la bandera a cuadros".

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento:

"Es muy decepcionante perder la posición de Felipe al final. Parecía que que iba a pasar a Pérez cuando tuvieron ese choque. La carrera de Valtteri fue bien pero tuvimos un problema de calor, teniendo que gestionar las temperaturas del motor y frenos, al igual que otros coches. Eso le retrasó hasta la novena posición, recuperando después hasta la séptima con el accidente de Felipe. Con aire limpio el coche era muy rápido, pero hemos perdido muchos puntos que deberíamos haber conseguido hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2014

08/06/2014