Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Chilton: "Final decepcionante para un fin de semana prometedor"
DOBLE ABANDONO

Max Chilton: "Final decepcionante para un fin de semana prometedor"

Max Chilton: "Final decepcionante para un fin de semana prometedor"

Ángel Pino    9 de Junio 2014 01:46

7 comentarios

Max Chilton: "Final decepcionante para un fin de semana prometedor"

El gran resultado de Jules Bianchi en Mónaco y el rendimiento en los libres hacía pensar a los chicos de Marussia que hoy podría volver a ser su día. La de Canadá ha sido una carrera llena de incidentes, como la del Principado, en la que han habido muchos abandonos también. Pero desafortunadamente, sus dos pilotos han sido los primeros en sumarse a esa lista de retirados. El accidente entre Max Chilton y su compañero ha dado al traste con las esperanzas de volver a puntuar beneficiándose del caos. No obstante, el optimismo sigue flotando en el ambiente y las miradas ya apuntan a Austria.

Max Chilton (Abandono):

"Un final decepcionante para un fin de semana realmente prometedor. El incidente entre Jules y yo no sólo acabó con nuestra carrera, sino obviamente con la de todo el equipo, lo cual es bastante triste para todos los chicos tras haber hecho grandes progresos de nuevo. Tuve una buena salida, me escapé de los coches detrás de mí en la curva 1, luego fuimos en fila hacia la curva 2, llegando al mismo tiempo a la curva 3. El accidente resultante fue muy desafortunado para ambos y después de la carrera para la memoria en Mónaco, esta quizás sea una carrera para olvidar aquí en Canadá, pero con lo que nos tenemos que quedar es con lo bien que está evolucionando el coche, así que gracias a todo el equipo".

Jules Bianchi (Abandono):

"Tuve una gran salida, mantuve atrás a todos los que estaban detrás de mí y luego Max y yo estábamos luchando el uno con el otro en las curvas 2 y 3. Frené en la curva tres y hubo un impacto tras el cual acabé en el muro con el coche muy dañado. Estoy decepcionado por todo el equipo porque una vez tuvimos un fin de semana fuerte y era una carrera que prometía mucho para nosotros, tanto en lo que se refiere al coche que teníamos como por la forma en que la carrera acabó al final hoy. Ahora tenemos que seguir hacia adelante y darle al equipo una mejor recompensa en Austria".

John Both, director del equipo Marussia:

"Un día muy duro para el equipo pero del que nos recuperaremos rápidamente. El accidente en las curvas 3 y 4 arruinó la carrera de ambos pilotos y, más importante, el resultado del equipo. Esta a menudo puede ser una carrera en la que las oportunidades se presentan solas, por lo que era fundamental tener a ambos pilotos corriendo y en pista".

"La carrera en general hoy fue una de desgaste, pero al fin y al cabo el resultado no ha afectado a nuestra posición en el Campeonato de Constructores, y por eso podemos al menos estar agradecidos y contentos de dejar Montreal ocupando aún la novena plaza en ese campeonato. La semana que viene será un periodo de tiempo muy ocupado para el equipo en la sede, donde nos reuniremos y revisaremos el daño sufrido. El equipo de competición está también en un final de semana muy ajetreado esta tarde. Somos una unidad fuerte y estoy seguro de que todos empujaremos juntos y nos centraremos en lo que necesitamos hacer para Austria dentro de dos semanas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados