Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "El podio era posible, y estoy muy decepcionado"
FUERTE ACCIDENTE

Sergio Pérez: "El podio era posible, y estoy muy decepcionado"

Sergio Pérez: "El podio era posible, y estoy muy decepcionado"

Pablo Grau    9 de Junio 2014 01:06

189 comentarios

Sergio Pérez: "El podio era posible, y estoy muy decepcionado"

El equipo Force India ha tenido un buen papel en el Gran Premio de Canadá de este año, ya que Sergio Pérez tuvo una excelente salida y peleó por el podio hasta los último metros de la carrera. Por desgracia, el mexicano protagonizó un fuerte accidente con Felipe Massa en la última vuelta y no logró cruzar la meta. Tras las pruebas médicas, la salud del piloto es buena. Por su parte, Nico hülkenberg llevó a cabo una estrategia de una sola parada, como su compañero, y sumó diez puntos para el equipo gracias a su quinta plaza.

Nico Hülkenberg (5º):

"Ha sido una carrera muy ajetreada, así que salir con diez puntos y una quinta plaza es un buen resultado. Gané varias posiciones al final debido al accidente entre Sergio y Massa, pero perdí uno con Jenson cuando estaba peleando con Alonso, pero pudimos acabar sin problema en los puntos. El coche de seguridad al comienzo no me ayudó, ya que permitió a los que iban con el superblando estirar sus stints. Llevar a cabo una estrategia diferente a la del resto implicó que siempre tuviera a alguien detrás de mí: fue divertido, pero también muy complicado, sobre todo hacia el final, ya que llevaba un largo stint con el superblando. Parar una sola vez hizo que fuera más complicado gestionar los neumáticos en relación al resto, pero creo que obtuve una buena recompensa".

Sergio Pérez (abandono):

"En la última vuelta, estaba defendiendo mi posición cuando llegaba a la primera curva y, de repente, me golpearon por detrás. Fue un fuerte impacto, pero estoy bien. Estoy muy triste por el equipo, porque tuvimos una carrera increíble y la estrategia de una parada estaba funcionando perfectamente. No fue sencillo en las últimas vueltas y estuve empujando duro para tratar de adelantar a Nco Rosberg. Daniel Ricciardo logró pasarme cuando tuve un problema eléctrico con el coche, pero logré reiniciar el sistema para las dos últimas vueltas. El podio era posible y estoy muy decepcionado por los puntos que he perdido".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados