Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Adrian Sutil: "Al menos hoy lo dimos todo"
SIN RESULTADOS

Adrian Sutil: "Al menos hoy lo dimos todo"

Adrian Sutil: "Al menos hoy lo dimos todo"

Ángel Pino    9 de Junio 2014 01:14

10 comentarios

Adrian Sutil: "Al menos hoy lo dimos todo"

Una carrera más y sin resultados significativos para Sauber. El Gran Premio de Canadá tampoco ha sido el lugar del despegue del equipo suizo. Parece que flotan aires un poco pesimistas en la escudería, sobre todo al escuchar las declaraciones de Adrian Sutilquien afirma que, pese a dar el máximo, lo mejor que ha conseguido es ser decimotercero. El abandono de Esteban Gutiérrez no es precisamente la guinda a un pastel que cada vez es más amargo que dulce.

Adrian Sutil (13º):

"Ha sido una carrera larga con muchos incidentes. Fuimos capaces de permanecer al margen de todos los problemas desde la salida hasta la meta. Por lo tanto, ha sido un gran rendimiento por parte del equipo de lo que estoy muy agradecido. También estoy satisfecho con mi propio rendimiento. Sin embargo, todo esto solo nos ha llevado hasta la 13ª posición, que tenemos que aceptar en estos momentos. Al menos hoy lo dimos todo".

Esteban Gutiérrez (14º):

"¡Fue una carrera muy desafiante! Especialmente al principio, estuve sufriendo mucho con mis neumáticos. Fue difícil gestionarlos y pilotar consistentemente. Luché con varios monoplazas, pero fue extremadamente difícil mantenerlos detrás. Cuando paré, puse un juego nuevo de neumáticos blandos, con el que aguanté hasta el final. Con este segundo juego de neumáticos blandos el coche se comportó mucho mejor e incluso disfruté pilotando. Pero luego perdí potencia y tuve que retirarme".

Monisha Kaltenborn, directora del equipo Sauber:

"Sin duda, esta fue una carrera difícil. El equipo trabajó bien llevando a cabo buenas paradas en boxes, y fuimos capaces de ejecutar la estrategia según lo planeado. La degradación de neumáticos fue como esperábamos, por lo que no hubo nada malo en ese sentido. Sin embargo, tenemos que analizar los datos muy cuidadosamente para entender por qué los tiempos por vuelta fueron tan lentos en relación a lo que podíamos esperar basándonos en las tandas largas del viernes. Nos concentraremos en trabajar en el set-up del coche, porque hay más potencial que puede ser explotado".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingeniería en pista:

"Adrian hizo una buena salida y ganó dos posiciones. Habíamos planeado una estrategia de dos paradas para él y nos ceñimos a ella. La carrera fue más o menos bien. No alcanzamos los tiempos por vuelta que esperábamos. Con Esteban, que tuvo que empezar desde el pitlane, hicimos un truco con el coche de seguridad. Empezó con neumáticos blandos pero luego cambiamos al superblando e, inmediatamente después, al blando de nuevo. Sufrió con el primer juego de neumáticos blandos debido al graining, pero luego fue capaz de sacar más del segundo juego. Poco antes del final hubo un problema con el sistema de almacenamiento de energía, y decidimos que se retirara".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados