Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jean-Eric Vergne: "Estoy muy contento, ya que siento que lo dí todo"
OCTAVA PLAZA

Jean-Eric Vergne: "Estoy muy contento, ya que siento que lo dí todo"

Jean-Eric Vergne: "Estoy muy contento, ya que siento que lo dí todo"

Pablo Grau    9 de Junio 2014 00:27

5 comentarios

Jean-Eric Vergne: "Estoy muy contento, ya que siento que lo dí todo"

El equipo Toro Rosso se marcha del circuito de Montreal con algunos puntos para el Mundial. Jean-Eric Vergne tuvo una buena salida y gestionó bien los neumáticos y a sus rivales para no perder puestos. Finalmente, el francés cruzó la meta en octava posición. Por su parte, Daniil Kvyat tuvo que abandonar por un problema en el tren de conducción.

Jean-Eric Vergne (8º):

"Primero, me gustaría felicitar a Daniel por su victoria. Esta ha sido la primera, pero estoy seguro de que no será la última. ¡Bien hecho! Respecto a mí, estoy muy contento, ya que siento que lo dí todo. Ha sido una buena carrera, quizás la mejor de mi carrera deportiva hasta la fecha, no en cuanto a resultados, pero sí en cuanto que que creo que todo fue perfecto y finalmente puntué. Pude ganar una posición con Alonso tras una buena salida y pude mantener a Magnussen detrás más adelante, al gestionar bien una carrera complicada. El equipo hizo un trabajo fantástico todo el fin de semana, en el que trabajamos bien para hacer el mejor coche posible. Seguimos esperando más mejoras para el Gran Premio de Austria, y estoy seguro de que mejoraremos la velocidad y traeremos mejores resultados".

Daniil Kvyat (abandono):

"Ha sido un final decepcionante a un fin de semana complicado en Canadá. A pesar de que la clasificación del sábado no fue bien para mí, esperaba más en carrera. Al comienzo, perdí la posición y, más tarde, cometí un error en la primera curva cuando los neumáticos estaban aún un poco fríos, y perdí mucho tiempo ahí. En ese momento, mi carrera ya estaba comprometida, pero seguí empujando. Luego, tuve que pararme en la pista cuando, de repente, perdí la conducción. Sobre el incidente con Räikkönen, solo decir que había espacio para un coche en la chicane y, si hubiera girado, nos habríamos tocado, y por eso acorté por la chicane. Por último, felicidades a Daniel por su primera victoria".

Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso:

"Estoy muy contento con el buen octavo puesto de Jean-Eric Vergne, sobre todo después de que se viera obligado a abandonar en varias ocasiones por problemas técnicos cuando prometía acabar en buena posición. El equipo pudo ofrecerle un coche que le permitió mostrar de lo que es capaz. Tras adelantar a Alonso en la salida, Jev le mantuvo detrás y también tuvo éxito al defender su posición contra Magnussen hacia el final. Por otro lado, parece que Daniil tuvo problemas con el tren de conducción, lo que le obligó a abandonar pronto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados