Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El motor y la suspensión trasera truncan las opciones de Caterham en Canadá
MAL FINAL

El motor y la suspensión trasera truncan las opciones de Caterham en Canadá

El motor y la suspensión trasera truncan las opciones de Caterham en Canadá

Pablo Grau    8 de Junio 2014 22:39

5 comentarios

El motor y la suspensión trasera truncan las opciones de Caterham en Canadá

El equipo Caterham acaba con mala nota el Gran Premio de Canadá. A pesar de una buena salida y de evitar los trozos desprendidos del accidente entre los Marussia, Kamui Kobayashi no pudo evitar tener problemas en la suspensión trasera. Por su parte, Marcus Ericsson notó algo raro en el motor desde el principio y, tras la salida del coche de seguridad, el equipo le hizo volver a boxes para no dañar más la unidad motriz.

Kamui Kobayashi (abandono):

"Mi salida fue bien y pude evitar todos los trozos que hubo del toque entre los Marussia. La gestión de los neumáticos con el coche de seguridad fue bastante buena, pero un par de vueltas después, tras entrar a boxes, sentí un problema en la parte trasera al salir de la segunda curva y tuve que parar el coche. Cuando salí, eché un vistazo y pude ver que había un problema en la suspensión trasera. Hemos tenido problemas en Canadá, pero seguiremos luchando. Nuestro día llegará, estoy bastante seguro de ellos, pero no tenía que ser en este fin de semana en Montreal. Echaremos un ojo a lo que aprendimos este fin de semana en la fábrica y llegaremos a la carrera de Austria para luchar de nuevo".

Marcus Ericsson (abandono):

"Un final decepcionante a un fin de semana complicado pero, para mí, todo forma parte del proceso de aprendizaje. En cuanto comenzó la vuelta de formación, pude sentir que el motor no estaba empujando duro en ninguna marcha, y eso siguió estando igual con el coche de seguridad. El equipo trató de arreglarlo, pero no hubo nada que pudiéramos hacer y, en cuanto el coche de seguridad se fue, me dijeron que abandonara y ahí acabó la carrera. Cuando tuvimos el coche de vuelta, encontramos un problema con un tubo conectado al motor, y abandoné para no dañar el motor. Obviamente, no es como quería acabar la carrera, pero seguiremos peleando".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2014

08/06/2014