Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jean-Eric Vergne: "Empezar desde la octava posición de la parrilla es muy prometedor"
GRAN CLASIFICACIÓN

Jean-Eric Vergne: "Empezar desde la octava posición de la parrilla es muy prometedor"

Jean-Eric Vergne: "Empezar desde la octava posición de la parrilla es muy prometedor"

Daniel Gorbe    7 de Junio 2014 23:58

2 comentarios

Jean-Eric Vergne: "Empezar desde la octava posición de la parrilla es muy prometedor"

El equipo Toro Rosso se ha impuesto a sus principales rivales al clasificar en una meritoria octava posición gracias a una gran vuelta de Jean-Eric Vergne. El piloto francés fue capaz de rodar en 1:16.162, un tiempo que le permitió clasificar por delante del McLaren de Button y del Ferrari de Räikkönen. Daniil Kvyat, por su parte, no pudo extraer todo el potencial al STR9, quizá perjudicado por las pocas vueltas que completó en las primeras sesiones de entrenamientos libres.

Jean-Eric Vergne (8º, 1:16.162):

"Hoy lo hemos hecho bien en la clasificación. La parrilla está apretada, así que has de realizar la vuelta perfecta, sacar lo mejor del coche. El equipo y yo nos las arreglamos para conseguir nuestros objetivos y este es el resultado que premia a todo el duro trabajo que hemos realizado. Empezar desde la octava posición de la parrilla es muy prometedor y sin duda voy a hacer mi mejor esfuerzo para terminar la carrera y llevar a casa algunos buenos puntos".

Daniil Kvyat (15º, 1:16.713):

"Estoy decepcionado con la forma en que mi clasificación resultó hoy. Después del limitado tiempo en pista de ayer, el equipo ha trabajado duro durante toda la noche y todo parecía estar funcionando bien en la sesión de los libres 3 de esta mañana. Luego durante la clasificación encontré el coche difícil de conducir y he tenido algunos problemas con los frenos. Tendremos que analizar esto de cerca esta noche, pero estoy seguro que vamos a estar bien para mañana. No es ideal comenzar en la posición 15, pero como siempre daré mi 100 por ciento e intentaré terminar la carrera lo más arriba posible".

Phil Charles, ingeniero jefe de carrera de Toro Rosso:

"Después de haber tenido un día difícil ayer, nos las arreglamos para tener una tercera sesión de entrenamientos libres productiva esta mañana. Jean hizo un trabajo brillante en la clasificación, realizando una vuelta excelente en Q3 para asegurar la octava posición para la carrera de mañana. Él se mostró muy fuerte durante todo el fin de semana, así que es genial verlo confirmar su rendimiento con un fuerte resultado de la calificación. Daniil, en cambio, tuvo un poco de mala suerte hoy. El hecho de que él no fuera capaz rodar mucho ayer, probablemente le perjudicó esta tarde a pesar de que lo hizo bien en los Libres 3. Ha mostrado un buen potencial, por lo que estoy seguro de que nuestros dos pilotos tendrán una buena carrera mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados