Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Gutiérrez: "Hemos de analizar mejor lo que causó el problema"
ACCIDENTE EN LOS L3

Esteban Gutiérrez: "Hemos de analizar mejor lo que causó el problema"

Esteban Gutiérrez: "Hemos de analizar mejor lo que causó el problema"

Pablo Grau    7 de Junio 2014 22:42

19 comentarios

Esteban Gutiérrez: "Hemos de analizar mejor lo que causó el problema"

La clasificación del Gran Premio de Canadá no ha ido como esperaba el equipo Sauber. el día de trabajo de Esteban Gutiérrez terminó solamente quince minutos después de que comenzaran los terceros entrenamientos libres. Durante una de sus vueltas, el mexicano cometió un trompo y acabó contra los muros. Como resultado, el equipo no tuvo otra opción más que cambiar el chasis del C33 y, por eso, Gutiérrez no pudo disputar la clasificación, por lo que la carrera la comenzará desde el pitlane. Por su parte, Adiran Sutil pudo lograr un tiempo suficiente como para llegar a la Q2 y firmar el 16º puesto.+

Adrian Sutil (16º, 1:17.314):

"Una vez más, no ha sido una sesión de clasificación sencilla. Sin embargo, logré entrar en la Q2, y eso es un pequeño éxito, aunque el rendimiento no mejoró realmente. Tras la clasificación, estamos básicamente donde estuvimos esta mañana. El coche es complicado de manejar; necesitamos más carga aerodinámica y tenemos deficiencias en la mayoría de las áreas. La manejabilidad en la clasificación no fue óptima; fue muy complicado controlar el coche con el embrague, porque es muy nervioso".

Esteban Gutierrez (pit lane):

"Ha sido un día decepcionante, después de que también tuviéramos problemas el viernes. En lo que respecta a lo de hoy, hemos de analizar mejor lo que causó el problema. Llegué a la curva con un poco de sobreviraje; luego, algo pasó y perdí completamente el coche. Hemos de ver si esto sucedió por algo que hice yo o por algo que identifiqué anteriormente. Sé que va a haber mucho trabajo para reconstruir el coche para mañana, y me gustaría dar las gracias al equipo por su duro trabajo".

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:

"Obviamente, es decepcionante llegar a la clasificación con solo un coche. Respecto al accidente de Esteban, los ingenieros siguen analizando los datos. Esteban se verá obligado a comenzar desde el pit lane, lo que complicará las cosas. Por otro lado, es una ventaja que se le permita cambiar la configuración del coche y centrarse completamente en la carrera. Adrian tampoco tiene una tarea sencilla. No obstante, mirando las tandas largas, aún hay esperanza, así que esperamos tener la opción de mejorar en la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2014

08/06/2014