Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Hemos hecho un buen progreso con el coche desde Mónaco"
LAS RECTAS NO AYUDAN

Romain Grosjean: "Hemos hecho un buen progreso con el coche desde Mónaco"

Romain Grosjean: "Hemos hecho un buen progreso con el coche desde Mónaco"

Pablo Grau    6 de Junio 2014 23:39

46 comentarios

Romain Grosjean: "Hemos hecho un buen progreso con el coche desde Mónaco"

Romain Grosjean y Pastor Maldonado han completado un primer día de entrenamientos productivo en el Gran Premio de Canadá. A través de los dos programas del día, el equipo pudo progresar y acumular buenos datos para el resto del fin de semana. Los de Enstone evaluaron un paquete de media carga aerodinámica específico para este circuito, así como realizaron pruebas con los conductos de freno y los neumáticos. Por su parte, Maldonado pasó algo de tiempo en boxes por la tarde debido a un cambio inesperado del alerón trasero.

Romain Grosjean (14º y 11º):

"Hemos hecho un buen progreso con el coche desde Mónaco, y el equipo ha realizado algunas mejoras en las áreas en las que tuvimos problemas allí, así que ha sido un buen día. Sabíamos que tendríamos problemas en las rectas aquí, así que estamos haciendo todo lo que podemos para mejorar. Parece que podríamos encontrar algo más de velocidad tras analizar los datos, y parece que hará más calor, así que empujaremos duro para estar entre los diez primeros en la clasificación".

Pastor Maldonado (16º y 15º):

"Hemos tenido un par de pequeños problemas, pero aún así logramos sumar un buen número de vueltas, así que sabemos dónde podemos mejorar. La vuelta es corta aquí, por lo que los tiempos son muy parejos; fui solo dos décimas más lento que Romain por la tarde, pero eso significó estar 15º en vez de 11º. Sabemos lo que queremos del coche y lo que queremos lograr en la clasificación".

Alan Permane, director de operaciones de pista del equipo Lotus:

"Sabemos que este es un circuito que es poco probable que beneficie a las fortalezas de nuestro coche, pero hemos tenido un día de razonable progreso. Romain acabó justo fuera del 'top ten', mientras que Pastor se perdió parte de la tarde debido a un problema con el DRS en el alerón trasero. No obstante, se quedó a dos décimas del tiempo de Romain. Tenemos muchos datos que analizar por la noche para poder desbloquear más velocidad para la clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2014

08/06/2014