Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Creo que aún podemos mejorar mucho"
BUEN COMIENZO

Sebastian Vettel: "Creo que aún podemos mejorar mucho"

Sebastian Vettel: "Creo que aún podemos mejorar mucho"

Pablo Grau    6 de Junio 2014 22:59

60 comentarios

Sebastian Vettel: "Creo que aún podemos mejorar mucho"

Los problemas también han afectado al equipo Red Bull en esta primera jornada de entrenamientos libres. Aún así, a pesar de las dificultades, los dos pilotos han sumado buenas vueltas y el rendimiento no ha sido malo, más bien equiparable al de muchos rivales. Queda trabajo por hacer esta noche para afrontar la clasificación del sábado, pero el comienzo ha sido positivo.

Sebastian Vettel (4º y 3º):

"Fue una lástima perder algunas vueltas; tuvimos algún problema con la caja de cambios pero, por suerte, lo arreglamos y volvimos a salir. Eso significó que, quizás, estuve algo fuera del ritmo en comparación con algunos, pero pareció ir bien y pudimos sumar algunas buenas vueltas completas. Creo que aún podemos mejorar mucho; los Mercedes son muy rápidos, pero el comienzo del fin de semana ha sido bueno".

Daniel Ricciardo (6º y 12º):

"El día ha ido bien pero, viendo los tiempos en la clasificación, tenemos algo de trabajo que hacer. Tenemos algunas buenas referencias que coger y necesitamos trabajar esta noche. Me encanta pilotar aquí y hay muchos aficionados en las gradas. Parece que estamos cerca de alguno de los otros equipos, así que solo hemos de extraer todo lo que podamos de los coches durante el fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2014

08/06/2014