Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jean-Eric Vergne: "No estoy contento al 100% con el rendimiento"
BAJÓN DE VELOCIDAD

Jean-Eric Vergne: "No estoy contento al 100% con el rendimiento"

Jean-Eric Vergne: "No estoy contento al 100% con el rendimiento"

Pablo Grau    6 de Junio 2014 22:47

3 comentarios

Jean-Eric Vergne: "No estoy contento al 100% con el rendimiento"

El equipo Toro Rosso ha tenido un inicio de fin de semana algo complicado, ya que ha experimentado problemas con ambos coches. Jean-Eric Vergne perdió algo de velocidad en la sesión de la tarde, aunque por la mañana el rendimiento no fue nada malo. Por su parte, Daniil Kvyat se perdió casi al completo la segunda sesión por algunos problemas en el STR9. A pesar de los contratiempos, ambos pilotos se sienten confiados para mañana.

Jean-Eric Vergne (10º y 10º):

"A pesar del pequeño problema que tuvimos por la mañana, que acortó mi sesión, logramos conseguir un buen programa de test. Respecto al rendimiento del coche, no estoy contento al 100% porque, aunque parecía bastante prometedor por la mañana, perdimos velocidad por la tarde. En el apartado positivo, el ritmo en tandas largas no fue demasiado malo y sabemos en qué áreas debemos mejorar para trabajar y mejorar en los Libres 3 y en la clasificación, así que sigo confiado para mañana".

Daniil Kvyat (15º y 19º):

"Tuvimos algunos problemas con el coche que limitaron mi tiempo en pista. Eso no es lo ideal, ya que nunca he pilotado aquí pero, gracias a la sesión en el simulador de la semana pasada, me encontré bastante confiado con la pista y pude atacar los pianos y las curvas. Es un circuito muy interesante, muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora. A parte de ese problema, el coche fue bien, así que sigo estando confiado y siento que podemos estar arriba mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados