Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel se muestra realista ante Mercedes: "La distancia es muy grande"
RECTAS EN CANADÁ

Sebastian Vettel se muestra realista ante Mercedes: "La distancia es muy grande"

Sebastian Vettel se muestra realista ante Mercedes: "La distancia es muy grande"

Pablo Grau    6 de Junio 2014 10:27

133 comentarios

Sebastian Vettel se muestra realista ante Mercedes: "La distancia es muy grande"

Sebastian Vettel ha insistido en que no ha habido descanso entre las carreras, ya que el equipo Red Bull continúa trabajando para mejorar la distancia de rendimiento con Mercedes. El alemán llega al Gran Premio de Canadá tras su segundo abandono de la temporada: su carrera en Mónaco duró un poco más que la de Melbourne, donde también abandonó. No obstante, Vettel se mantiene determinado con sus principios a la hora de hablar sobre reducir la distancia con los líderes. Cada vez, Red Bull parece acercarse un poco más a Mercedes pero, después de que los alemanes hayan ganado los seis Grandes Premios disputados hasta ahora, hasta Vettel suena estar un poco cansado.

Cuando se le preguntó cuánto tiempo necesitaba Red Bull para convertirse en una seria amenaza para tratar de tener oportunidades en el Mundial, Vettel dijo: "Estamos en ello. Estamos haciendo todo lo que podemos, pero la distancia es muy grande y, por tanto, no es fácil reducirla. En Mónaco, la lucha fue quizás más reñida de lo que mostró el resultado, pero espero que seamos competitivos muy pronto. Han ganado cada carrera desde el comienzo de temporada; cuando han tenido la oportunidad, han logrado doblete. Nunca desde 1988 un equipo ha sido tan dominante. La distancia es muy grande y no es como si pudieras llegar con un coche completamente nuevo en cuanto a regulaciones; no hay tanto espacio para probar nuevas cosas, así que hemos de esperar y ver dónde estamos, y luego seguiremos desde ahí".

Circuito no demasiado favorable

El circuito de Canadá no siempre ha funcionado para Red Bull: la victoria de Vettel en 2013 fue la primera en Montreal. "Históricamente, siempre hemos tenido algunos problemas aquí. Obviamente, nuestro enfoque en el pasado no fue el de ser los más rápidos en las rectas y, este año, creo que estamos algo bajos de potencia, así que será difícil alcanzar a los coches con motor Mercedes en las rectas. Pero también hay curvas, y hemos sido competitivos en ellas en el pasado. Estuvimos en una buena posición en 2011 para ganar la carrera, y la ganamos el año pasado, así que tenemos motivos para estar confiados. Solamente hemos de tratar de hacerlo lo mejor posible. Sabemos que las curvas son complicadas y exigentes, pero puedes conseguir mucho tiempo en ellas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2014

08/06/2014