Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Creo que no he tenido buenos resultados hasta ahora"
CONFÍA EN CANADÁ

Felipe Massa: "Creo que no he tenido buenos resultados hasta ahora"

Felipe Massa: "Creo que no he tenido buenos resultados hasta ahora"

Pablo Grau    6 de Junio 2014 10:00

20 comentarios

Felipe Massa: "Creo que no he tenido buenos resultados hasta ahora"

Felipe Massa está seguro de poder hacerlo mucho mejor este fin de semana en Canadá y mejorar su séptimo resultado del pasado Gran Premio de Mónaco. El brasileño sumó su tercer resultado en los puntos de la temporada hace dos semanas en el Principado, pero su compañero en Williams, Valtteri Bottas, ha logrado sumar puntos en cinco de las seis carreras disputadas hasta la fecha (dos quintos puestos entre sus mejores resultados), pero Massa sabe que todavía hay más por llegar. Cuando se le preguntó si estaba feliz con lo que Williams había hecho hasta ahora en 2014, Massa respondió a la prensa en Montreal: "No. Creo que no he tenido buenos resultados hasta ahora. Debería ir mucho mejor de lo que ha ido".

"He tenido algunas carreras no muy buenas, empezando por la de Australia, en la que no pude llegar ni a la segunda curva, y ya sabéis que en Baréin estaba peleando por el tercer o el cuarto puesto durante toda la carrera y, entonces, perdí muchas posiciones debido al coche de seguridad. Así que creo que no fueron muy buenos resultados, pero estoy seguro de que podemos hacerlo mucho mejor, y espero que este circuito pueda también ser algo mejor para nuestro coche en comparación a Mónaco y a otras pistas. Espero que podamos tener muchos mejores resultados, empezando aquí en Montreal", añadió.

Contento con Smedley

Por otro lado, Massa también dijo que la llegada de Rob Smedley al equipo ha sido un plus para los de Grove: "Tiene mucha experiencia y ha traído una buena dirección, así como diferentes cosas en cuanto a la forma de trabajar en muchas áreas distintas. Creo que es un ingeniero muy inteligente y que tiene mucha experiencia. Sin embargo, las cosas no cambian de la noche a la mañana, así que lleva algo de tiempo. Pero no solo a él; tenemos a muchos buenos ingenieros, a mucha gente buena, y las cosas están mejorando todo el tiempo en el equipo, y estoy impaciente por ver que, a partir de ahora y hasta el final del Mundial, las cosas irán mejor cada vez".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados