Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen se sumerge en una gota de combustible Shell V-Power
EVENTO EN MONTREAL

Kimi Räikkönen se sumerge en una gota de combustible Shell V-Power

Kimi Räikkönen se sumerge en una gota de combustible Shell V-Power

Pablo Grau    5 de Junio 2014 17:45

31 comentarios

Kimi Räikkönen se sumerge en una gota de combustible Shell V-Power

Este jueves, Kimi Räikkönen ha pasado una tarde entretenida en el circuito de Montreal. El finlandés ha sido protagonista de un viaje muy especial en tres dimensiones que ha organizado la marca de combustible Shell, patrocinador oficial del equipo Ferrari. Gracias a unas gafas 3D, el piloto finlandés emprendió un viaje al interior de un motor de seis cilindros de un monoplaza. Mediante estas gafas, Räikkönen se ha sumergido en una gota de combustible Shell V-Power, con el objetivo de comprobar cuánto se ha desarrollado la tecnología de la gasolina en los últimos años.

Tras el evento, el finlandés ha hablado de su experiencia y ha reconocido que la tecnología ligada a la gasolina sigue siendo un campo complicado de entender. "Pero soy consciente de que es un campo que requiere un nivel muy alto de profesionalidad, al igual que los ingenieros y pilotos de Fórmula 1. Siento una gran admiración por el trabajo que realiza Shell con y para Ferrari, y tengo mucha fe en la gente que trabaja en el desarrollo de los combustibles y aceites que utilizamos", señaló en la web de Ferrari.

Buen resultado en Canadá

Además, el piloto no quiso perder su concentración y comentó también el trabajo que tiene por delante para este Gran Premio de Canadá: "El circuito de Montreal es fácil sólo en apariencia. Creo que el resultado del domingo se empieza a preparar el viernes y espero que se confirme sobre el trazado que las evoluciones que hemos traído para esta carrera funcionan. Obviamente nuestro objetivo para la carrera es conseguir un buen resultado tras un duro inicio de temporada, especialmente para mí. Pero nuestras mejoras tendrán que verse en función de las de nuestros rivales que, sin duda, no habrán parado de trabajar en los últimos días. A partir del viernes sabremos más".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados