Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen, ante su GP número 200: "Es una marca que recordaré con orgullo"
CENTRADO EN CANADÁ

Kimi Räikkönen, ante su GP número 200: "Es una marca que recordaré con orgullo"

Kimi Räikkönen, ante su GP número 200: "Es una marca que recordaré con orgullo"

Pablo Grau    4 de Junio 2014 16:50

57 comentarios

Kimi Räikkönen, ante su GP número 200: "Es una marca que recordaré con orgullo"

El Gran Premio de Canadá de este fin de semana será la carrera número 200 de Kimi Räikkönen, pero el finlandés ha indicado que la cifra no añade una importancia especial para él. El de Ferrari se convertirá en el decimocuarto piloto en la historia de la F1 en sumar 200 Grandes Premios o más cuando se sitúe en la parrilla de salida el próximo domingo, aunque se le tuvo que informar al piloto de que iba a conseguir tal hazaña, ya que él no estaba al tanto.

Tradicionalmente, los equipos y pilotos celebran estas ocasiones con reuniones en el paddock, pero parece que Räikkönen se ha mostrado indiferente ante tal ocasión. "Me han dicho que el Gran Premio de Canadá de este fin de semana será mi carrera número 200, algo que muestra lo rápido que pasa el tiempo. Seguiré compitiendo a tope, y los números no cambian realmente nada, pero estoy seguro de que es una marca que recordaré con orgullo dentro de varios años", indicó el piloto en la web de Ferrari.

Centrado en obtener un buen resultado

Tras pelear por estar en los puntos este año, Räikkönen añadió que un resultado decente en Canadá proporcionará una buena excusa para la celebración: "A parte de ser mi carrera 200, no estoy aquí solo para hacer crecer los números, y obtener un buen resultado en Montreal nos daría una mejor razón para celebrar. La carrera en Canadá es una de las más complicadas del año, y en el circuito has de hacerlo todo bien en cuanto a la configuración del coche".

"Tenemos algunas mejoras para este fin de semana pero, obviamente, el resto de equipos no se han quedado de brazos cruzados, por lo que el orden no debería de haber cambiado mucho. Espero que podamos reducir la distancia un poco y obtener el mejor resultado de la temporada para mi carrera número 200, algo que sería genial para todo el equipo", añadió el Campeón del Mundo de 2007.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2014

08/06/2014